Manacor, Islas Baleares · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Hola a todas! He visto que no hay ningún debate para las que hemos elegido el mes de Noviembre del 2012 para celebrar nuestra boda. Sé que es pronto pero el tiempo pasa volando y son tantas las cosas...
Hola, mi vestido de novia me le hace una modista y me gustaría ponerle un cinturón de pedrería, dónde puedo comprarlo? un saludo!
Buenas, mi problema es la niña que va a llevar lo anillos. Niños no llevamos muchos uno de 9 años(ahijado de mi novio) que me parece mayor para llevar los anillos y una niña de 3 años (prima segunda...
Hola chicas! Desde que llevo mirando cosas para mi boda me he encaprichado de la tarta para cortar tipo fondant. ¿Sabeis a cuales m refiero? Son super elegantes y me hace mucha ilusión... pero no se...
Hola! soy nueva y estamos mirando de casarnos en menorca. Venimos de un pueblo cerca de barcelona y estamos un poco perdidos. alguien se casa alli y podemos compartir cosas?? muchas gracias!
Hola chicas! Como van los preparativos? Yo bastante bien, pero estos días estaba pensando en el día B y que estrés, cuantas cosas en las que pensar! He visto que hay wedding planners que ofrecen el...
Hola a todas! Me caso este otoño en un pequeño oratorio. El problema es que no tiene bancos ni nada, así que tendremos que alquilar sillas. Alquien conoce algún sitio donde alquilen?
Hola chicas, Se que algunas de vosotras les vais a regalar a vuestros chicos un vale para conducir un ferrari en un circuito o similar. Quería saber en donde estais mirando porque yo estoy un poco...