Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012
Pues que estoy muy enamorada de mi chico y que estoy deseando de verlo en el altar!!jejeje
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
8Chicas necesito que me deis un consejo. He preguntado a una peluquera y maquilladora el presupuesto y me ha dicho 175 peinado y 175 maquillaje todo con pruebas.La verdad es que he visto algunos de sus...
Hola!!!os explico un poco en lo que consiste mi sorpresa. Mi chico y yo desde que nos conocimos tenemos una cancion que describe nuestra historia de amor. He pensado en contratar a alguien para que se...
Hola!! Me ha salido esta nueva opción en la web y me parece interesante conocer a gente de mi ciudad que se case el mismo día que yo. ¿Qué tenéis contratado hasta ahora? ¿Qué ideas tenéis para ese...
Hola chicas.os hablo de esto porque me parece que os puede interesar.me caso denro de muy poquito y e contratado para que me peinen y me maquillen a una chica encantadora que se anuncia aqui en...
Holaaa!!quiero expresaros la idea de mi ramo de novia aber que os parece y sabeis a alguien en sevilla que me lo pueda hacer!!tengo una idea y es que mi madre quiere que el ramo sea blanco y le da...
Hola chicas!!me caso el 26 de mayo d este año y ya me queda poco.lo tengo practicamente todo ya listo pero quiero que me conozcais y poder compartir el dia mas feliz de mi vida con ustedes.si...
Hola chicas estoy desesperada!!! estoy a tan solo dos meses de mi boda y no escuentro sujetador!!! mi problema es que tengo una 115 UN HORROR!! pero que le voy ha hacer.. el tema es que tengo una...
YA TENGO VESTIDO!!!! Y SIEMPRE DIJE QUE CON EL PALABRA DE HONOR ME GUSTABAN LOS SEMIRECOGIDOS PERO EL RECOGIDO ME PARECE MUY ELEGANTE ¿QUE PENSAIS?