Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012
Pues que estoy muy enamorada de mi chico y que estoy deseando de verlo en el altar!!jejeje
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Felicidades!!! ¿cómo salió la boda? Si escribe una crónica avisame, me gustaría ver bodas en el mes de marzo, queme parece un mes precioso y más aquí en Sevilla.
Participé en el post de Rosalia
Hace 4883 díasParticipé en el post de Betriz
Hace 4918 díasParticipé en el post de Noviamarzo
Hace 4919 díasCreé un post
Hace 4919 díasHola!!!os explico un poco en lo que consiste mi sorpresa. Mi chico y yo desde que nos conocimos tenemos una cancion que describe nuestra historia de amor. He pensado en contratar a alguien para que se la cante en directo en el convite pero no conozco...
Participé en el post de Betriz
Hace 5097 díasCreé un post
Hace 5172 díasHolaaa!!quiero expresaros la idea de mi ramo de novia aber que os parece y sabeis a alguien en sevilla que me lo pueda hacer!!tengo una idea y es que mi madre quiere que el ramo sea blanco y le da igual la flor pero que sea blanco y a mi blanco...
Participé en el post de Mª
Hace 5174 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 5176 díasCreé un post
Hace 5176 díasHola chicas.os hablo de esto porque me parece que os puede interesar.me caso denro de muy poquito y e contratado para que me peinen y me maquillen a una chica encantadora que se anuncia aqui en bodas.net.se anuncia en belleza y su empresa tiene como...
hola a todasss!!pues ya me queda menos para mi gran dia.espero poder ayudaros y que me ayudeis tambien a mi.un saludito para todas!!
Creé un post
Hace 5176 díasHola chicas!!me caso el 26 de mayo d este año y ya me queda poco.lo tengo practicamente todo ya listo pero quiero que me conozcais y poder compartir el dia mas feliz de mi vida con ustedes.si necesitais algo os podre aconsejar sobre todo en peinados...