Algorta, Vizcaya · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Buenas tardes!!! Soy nueva y desde que me prometí no paro de leeros... pero hoy necesito vuestra ayuda... quiero hacer unos centros de mesa con rodajas de madera y no encuentro baratitas... alguien me...
Hola chiquis Yo veo este vestido y me parece muy romántico, sensual y me encanta, pero... ¿lo ves para ti?
Necesito vuestra ayudaaa y opiniones!Chicas a 2 meses y pico d mi boda aun tengo un tema sin cerrar y me esta creando mucha ansiedad Nosotros nos casaremos por lo civil y ya un par de dias despues...
Hola chic@s, me falta elegir los zapatos y tengo duda entre estos 3 modelos cual os parece el mas indicado??
Después de dejaros con la duda más tiempo del esperado, por fin os desvelo mi manualidad más especial, aquí están los "zapatos" de mi boda. Estas van a ser las zapatillas con las que daré el sí...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
Hola guapísimas, Algunos detalles del vestido pueden darnos muchas pistas sobre qué tipo de novia eres. ¡Escoge la espalda que más te guste! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...
¡Hola preciosas! ¿Ansiosas por conocer que tipo de novia sois? Para ello debes escoger uno de los siguientes peinados 👇🏼 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según los...
No llevaba para nada pensamiento de llevar zapatos cerrados de la puntera pero me he enamorado perdidamente 😍 (tanto los zapatos como las cuñas son tono rosa clarito, no se si se aprecia bien el color...
Buenas chicas. A ver me considero una novia con un estilo muy clásico y mi peinado no podía ser menos. Pero dudo entre estos 3. Se que a algunas no os gustarán nada por ser demasiado "elaborados" pero...
Bueno grupi.. Yo estaba taaan contenta con mis zapatos rosas hasta que hoy fui a comprar unos tacones para el trabajo y vi estos... Me morí de amor así que los compré. Problema, me gustan los dos...