Ir al contenido principal
Beotas
Beotas

Algorta, Vizcaya · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2780días 15hrs

14
Lorena
Rodajas de madera para mesas
Lorena, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:08

Buenas tardes!!! Soy nueva y desde que me prometí no paro de leeros... pero hoy necesito vuestra ayuda... quiero hacer unos centros de mesa con rodajas de madera y no encuentro baratitas... alguien me...

Leinisa, sábado 9-Jun-18 12
Bodas.net
¿Te ves o no te ves con un vestido de sobrefalda?
Bodas.net, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola chiquis Yo veo este vestido y me parece muy romántico, sensual y me encanta, pero... ¿lo ves para ti?

Sonia, jueves 29-Mar-18 27
Rocio
Si no te casa un cura o un juez ni un orador...quien???
Rocio, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:48

Necesito vuestra ayudaaa y opiniones!Chicas a 2 meses y pico d mi boda aun tengo un tema sin cerrar y me esta creando mucha ansiedad Nosotros nos casaremos por lo civil y ya un par de dias despues...

Eva., lunes 26-Mar-18 49
Lluu
Duda zapatos
Lluu, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:48

Hola chic@s, me falta elegir los zapatos y tengo duda entre estos 3 modelos cual os parece el mas indicado??

Mari y Gabi, martes 8-May-18 57
Deseric
Mi manualidad más especial!!👟
Deseric, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:04

Después de dejaros con la duda más tiempo del esperado, por fin os desvelo mi manualidad más especial, aquí están los "zapatos" de mi boda. Estas van a ser las zapatillas con las que daré el sí...

Keiko, martes 13-Mar-18 78
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Blankis
Candy bar
Blankis, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:02

Hola comu!! Os quería enseñar como estoy decorando los recipientes para el candy bar. ¿Lo veis bien con el adorno azul o mejor sin él y sólo la pizarrita? Ya estoy súper embotada (los nervios me han...

Blankis, viernes 2-Mar-18 30
Cris
Qué tipo de novia eres según la ESPALDA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Algunos detalles del vestido pueden darnos muchas pistas sobre qué tipo de novia eres. ¡Escoge la espalda que más te guste! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 836
Cris
Qué tipo de novia eres según el PEINADO
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Ansiosas por conocer que tipo de novia sois? Para ello debes escoger uno de los siguientes peinados 👇🏼 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según los...

Paula, miércoles 29-Mar-23 826
Bzmj
Mis Zapatos y Cuñas 😍😍😍😍😍
Bzmj, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:31

No llevaba para nada pensamiento de llevar zapatos cerrados de la puntera pero me he enamorado perdidamente 😍 (tanto los zapatos como las cuñas son tono rosa clarito, no se si se aprecia bien el color...

Bzmj, domingo 25-Feb-18 53
Vanessa
Peinado día b
Vanessa, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:50

Buenas chicas. A ver me considero una novia con un estilo muy clásico y mi peinado no podía ser menos. Pero dudo entre estos 3. Se que a algunas no os gustarán nada por ser demasiado "elaborados" pero...

Mari, jueves 1-Mar-18 94
Monica
La locura de los zapatos 😂
Monica, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:09

Bueno grupi.. Yo estaba taaan contenta con mis zapatos rosas hasta que hoy fui a comprar unos tacones para el trabajo y vi estos... Me morí de amor así que los compré. Problema, me gustan los dos...

Loles, jueves 15-Feb-18 87

Grupos generales

Inspiración