Ir al contenido principal
F
Fernando

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012

• Novio Novato

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

5116días 3hrs
Carmen
Consultilla para una amiga
Carmen, El 6 de Marzo de 2012 a las 20:06

Hola chicas. Esta vez vengo con un tema para echar una mano a una amiga mía. Se casa el año que viene, aun no tiene fecha y vive en Camas y quiere celebrarlo en Santiponce. A parte del Cortijo Mi...

Elena, lunes 16-May-16 29
Fran
Ideas para regalos para los hombres
Fran, El 13 de Febrero de 2012 a las 21:40

Chicas y chicos, tengo muchas ideas diferentes para los regalos de los invitados, porque los de las invitadas son un ramo más abierto, pero los hombres creo no se debe ceñir a el vino, los puros,...

Mayte, viernes 24-Feb-12 14
Ruth_
Prueba de menú - catering las torres
Ruth_, El 17 de Febrero de 2012 a las 19:32

Hola chicas, anoche tuvimos la prueba de menú con nuestro catering, Las Torres, y sólo puedo decir que ESPECTACULARRRRR !!!!! Qué buenísimo que estaba todo lo que nos pusieron, qué amables que son, y...

Ana, viernes 17-Ago-12 28
F
Video invitacion en sevilla
Fernando, El 26 de Enero de 2012 a las 10:14

Hola querria saber si alguien conoce a alguien aunque no sea profesional pero si entendido que nos pudiera hechar una mano ya que nos gustaria mas que una video invitacion seria para reproducirla...

María, viernes 17-Ago-12 3 577
Elena
Que os parecen estos detalles para los hombres?
Elena, El 22 de Enero de 2012 a las 11:15

Nos ha gustado la idea de regalar estos chupitos a los hombres, me parecen muy origunales y salen genial de precio!!!

Marina, martes 24-Ene-12 13
Elena
Dj para banquete
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:53

Hola chicas, alguien conoce algun dj por Sevilla, que anime, y ponga wena musica y variedad de todo???? Si me podeis decir videos que tengan en youtube mejor asi le damos un vistacito!!

María, viernes 17-Ago-12 8
Almudena
Por donde empiezo????
Almudena, El 16 de Enero de 2012 a las 18:50

Pues eso ke no se por donde empezar...tengo claro ke kiero una hacienda ke busco primero la hacienda o el catering????

EVELYN, miércoles 18-Ene-12 21
M
Necesitáis ayuda para vuestro viaje de novios??
Mati, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:42

Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...

Abigail, jueves 17-Ene-13 319

Grupos generales

Inspiración