Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Hola chicas. Esta vez vengo con un tema para echar una mano a una amiga mía. Se casa el año que viene, aun no tiene fecha y vive en Camas y quiere celebrarlo en Santiponce. A parte del Cortijo Mi...
Chicas y chicos, tengo muchas ideas diferentes para los regalos de los invitados, porque los de las invitadas son un ramo más abierto, pero los hombres creo no se debe ceñir a el vino, los puros,...
Hola chicas, anoche tuvimos la prueba de menú con nuestro catering, Las Torres, y sólo puedo decir que ESPECTACULARRRRR !!!!! Qué buenísimo que estaba todo lo que nos pusieron, qué amables que son, y...
Hola querria saber si alguien conoce a alguien aunque no sea profesional pero si entendido que nos pudiera hechar una mano ya que nos gustaria mas que una video invitacion seria para reproducirla...
Nos ha gustado la idea de regalar estos chupitos a los hombres, me parecen muy origunales y salen genial de precio!!!
Hola chicas, alguien conoce algun dj por Sevilla, que anime, y ponga wena musica y variedad de todo???? Si me podeis decir videos que tengan en youtube mejor asi le damos un vistacito!!
Pues eso ke no se por donde empezar...tengo claro ke kiero una hacienda ke busco primero la hacienda o el catering????
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...