Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola!!!!!! Nos casaremos en la parroquia de sant Vicenç y nos comentaron que tienen órgano y coro.... Así que ahora necesitamos que alguién que se ha casado o ha ido a alguna boda o se va a casar, nos...
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Hola chicas abro este debate para que la que este interesada en saber si tiene cerca de su barrio a alguna otra novia que se case en octubre 2012 u otro mes, y asi poder compartir cosas y mas de cerca...
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...
Hola! Me caso para septiembre, aún no tengo fecha ni lugar, pero este fin de semana, dependiendo de lo que nos digan en lugar donde queremos celebrar el banquete procederemos a poner fecha definitiva....
Buenas tardes: Tengo muchas dudas de si poner o no el numero de cuenta del banco y adjuntarlo junto con las invitaciones para los in vitados, porque a mi particularmente es un sistema muy frio y no me...
Chicas, cuanto os sale el cubierto? el total , con el IVA y todo, entonces el mio me sale con todo 114 euros, y bueno es caro pero creo que lo voy a cubrir, estamos ahorrando mucho, la familia ayuda y...