Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2017
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola!!!! Queremos irnos de viaje pero no sabemos muy bien a donde, pensabamos que queríamos irnos a bali pero el otro día oímos hablar de un safari con unos días de playa después y nos encantó , el...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
Hola, Estamos a puntito de cerrar el viaje de novios, y estamos muy emocionados! depués de estar muccho tiempo e¡deliberando y no sabiendo decidir, pues bien nos hemos decidido por Bali, pasando dos...
Chicas acompañareis a vuestros futuros maridos o no,en la búsqueda de su traje?El mío no me dio opción a elegir (no rotundo)y el factor sorpresa fue muy emocionante!!!
Alguien que celebrara su boda en Jerez de la frontera y que me recomiende sitio para celebrarlo pero que incluya el catering??muchas gracias!
Hola!!!!Alguna que haya contratado para la iglesia piano y violin sobre que precio estan???? Ayuda porfavor!!!
Por cuanto os sale la boda mas o menos??si no es mucho preguntar??gracias de antemano
Hola! Sabéis de algún destino para la luna de miel que este bien de precio??? Gracias
Hola chic@s!!! Me pica la curiosidad!! Estoy cerrando hoy el tema de nuestra luna de miel y ahora pensandolo no se si me he pasado 3 pueblo jajajaja Vamos 4 noches a NY, 1 noche en Miami y un crucero...
Buenas noches a todas: Estoy enamoradita de Gonzalez Byass, se que es caro pero no se precio exacto.... sabeis cuanto cuesta el alquiler y el precio del menu del catering de ellos la buganvilla? Y se...
Tiene q ir el novio (chalequillo, corbata) a juego con mi ramo y cn mis damas??? A mi me gustaria pero no se si el puede saber el color o eso es tonteria
Hola novi@s!! Elegir la fecha final no es tarea sencilla La que a ti te gusta debe coincidir con muchísimas cosas, sobre todo con la disponibilidad del banquete, verdad? En tu caso: ¿coincide la fecha...
Buenas! Tengo una duda, a que personas de las que se contratan se les debe poner cubierto? He escuchado que a los fotografos si, pero a los demas, al dj, musica en directo o cualquiera que este a la...
Hola chic@s! Queremos casarnos en 2018 (aún no sabemos si para primavera o finales del verano) y no sabemos muy bien cómo cuadrar ambas fechas. Nos da igual la fecha, pero nos da apuro hablar con el...
Buenas!!pues lo dicho en el título...estamos empezando a organizar la boda, y estamos mirando precios...pero vamos un poco perdidos...me gustaría que me asesorarais un poco sobre los precios más...
Hola guapas, me caso en mayo y no tengo idea de cuando tengo que ir al vestido, yo había pensado ir viendo ideas y para septiembre octubre ir a por el, que pensáis????
Buenas tardes chicas: A 296 dias para mi boda, voy haciendo calculos del coste de mi boda y creo que irá rondando los 23000 euros, contando ya todo! ( detalles, vestidos, candy bar todo) Menos luna de...
¡Hola amores! En un mes y medio / dos empezaran a salir precios para contratar la luna de miel. Ya sea por libre o por agencia. Así que me gustaría saber que destinos tenéis en mente para vuestra...