Ir al contenido principal
Madem
Madem

Granada, Granada · Desde Enero del 2012

Hola soy de granada y me llamo Demelza. Sobre mí puedo decir que soy simpática, alegre, romantica, comprensiva, atenta... Aunque también soy un poco... Ver más

Hola soy de granada y me llamo Demelza. Sobre mí puedo decir que soy simpática, alegre, romantica, comprensiva, atenta... Aunque también soy un poco impaciente, impulsiva y con un poquitín de genio (en algunas ocasiones sólo, jiji).

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4954días 8hrs
Madem
Ayuda, anilos y detalles....
Madem, El 4 de Agosto de 2012 a las 11:38

Hola a todas, como lo llevais? yo liada porquee se me ha venido el tiempo encima y aun estoy sin anillos y sin detalles para mujeres. Ya he visto algunas joyerias y no me convencen los anillos, a...

Madem, miércoles 15-Ago-12 7
Concha
Primer baile
Concha, El 3 de Agosto de 2012 a las 16:09

¿cual va a ser vuestro primer baile? Yo no sé si el tipico vals u otra cosa.....

Luymi19, martes 4-Sep-12 21
Soraya
Y la tarta cuando?
Soraya, El 3 de Agosto de 2012 a las 23:57

Hola!! Me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación hay que encargar la tarta? porque no sé si una pastelería importante tendrá reservas y eso, no? Gracias

Maria, viernes 10-Ago-12 10
E
Elección de menú
Estefigr, El 3 de Agosto de 2012 a las 01:26

Acabo de llegar de la degustación del menú y al final vamos a poner: - Copa de bienvenida - Mariscada - Lenguado relleno de mousse de marisco a la crema de albahaca - Medallones de solomillo ibérico a...

Estefigr, lunes 20-Ago-12 21
Y
Mis regalos de pedida,baratos,originales y únicos :)
Yoyo, El 4 de Agosto de 2012 a las 10:13

Hola guapísimas! ya tengo los regalos de pedida que finalmente será el 15 de agosto y de las que van a ser testigos nuestras 2 niñas y nuestro perro.Estaremos en el campo en una casita que hemos...

Yoyo, viernes 31-Ago-12 25
A
Ramos blancos y chulos
Amparo, El 4 de Agosto de 2012 a las 19:40

Necesito ideas de ramos de color blanco que tengan algún detalle que resalte por ejemplo en azul. Qué sean originales. GRACIAS

Amparo, miércoles 8-Ago-12 21
Elena
Donde celebrais vuestra boda!!!!!!!!
Elena, El 4 de Agosto de 2012 a las 19:05

Hola chic@s estoy echa un lio buscando un sitio para el banquete y he pensado crear este debate para que escribamos lo que vamos mirando y compartamos opiniones he mirado el boabdil y finca alameda y...

Blanca, martes 28-Ago-12 16
Celia
Os presento nuestros anillos
Celia, El 22 de Julio de 2012 a las 16:08

Son de oro blanco y rosa,y aunque no se aprecie bien son anchitos.Son de oro de 18k y el mio lleva un diamante de 3mm que segun la tabla de los kilates es 0,025k.Son sencillas pero con un toque...

Madem, sábado 4-Ago-12 26
M
Lugares para realizar el reportaje de boda en granada
Maty*, El 1 de Agosto de 2012 a las 19:02

Hola chicas!! me caso en mayo de 2013 y me gustaría saber dónde puedo hacer mi reportaje de fotos, ya que saldré de la iglesia a las 19,30 aproximadamente (suponiendo que ya he saludado a los...

Madem, sábado 4-Ago-12 6
Teresa
Supersticiones y tradiciones en las bodas
Teresa, El 16 de Marzo de 2009 a las 20:00

¿Alguien sabe de dónde viene la tradición de intercambiar los anillos en las bodas? ¿Y lo de las arras? Podríamos ir poniendo aquí todas las supersticiones...

Anna, martes 7-Ago-12 4
E
Mi ropa interior!!!
Estefigr, El 2 de Febrero de 2012 a las 15:43

Chicas, aquí tenéis mi ropa interior que llevaré el día de mi boda. Estos son el sujetador y el culotte, de Emperatriz Y estas son las braguitas- faja que me he comprado para ponerme con el vestido,...

Danielle, domingo 2-Feb-14 66
Encarni
Bodas granada octubre 2012
Encarni, El 9 de diciembre de 2011 a las 21:19

Hola chicas, me gustaria compartir este debate con las que hemos decidido celebrar nuestra boda en Octubre del 2012, nuestros preparativos, ideas y demas... Un saludo.

Mari, martes 28-Ago-12 91
M
Belmoda 2012
Mari, El 13 de Enero de 2012 a las 13:32

Hola chicas. Os escribo para ver si vosotras sabéis cuando es Belmoda éste año, es que estoy mirando en la página de la feria de muestras, en google, y nada.. Estoy esperando a la feria para comprar...

Mari, lunes 13-Feb-12 142
Madem
En búsqueda del fotografo...
Madem, El 18 de Enero de 2012 a las 10:09

Hola, alguien me podria recomendar algún fotografo para la boda? Estoy informandome sobre presupuestos y todo eso pero si me aconsejais alguno en concreto os lo agradeceria. Necesito disponibilidad de...

María, domingo 2-Jun-13 52
M
Venta de muestrarios el pronovias
Mara, El 17 de Enero de 2012 a las 23:42

Hola!!!!!He pedido cita en Pronovias para la venta de muestrarios , la verdad q hacen bastante descuento. Me podrías dar opiniones si alguna ha ido , si sabe alguien algo del tema, etc. Muchísimas...

Mara, domingo 5-Feb-12 15

Grupos generales

Inspiración