Granada, Granada · Desde Enero del 2012
Hola soy de granada y me llamo Demelza. Sobre mí puedo decir que soy simpática, alegre, romantica, comprensiva, atenta... Aunque también soy un poco... Ver más
Hola soy de granada y me llamo Demelza. Sobre mí puedo decir que soy simpática, alegre, romantica, comprensiva, atenta... Aunque también soy un poco impaciente, impulsiva y con un poquitín de genio (en algunas ocasiones sólo, jiji).
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola a todas, como lo llevais? yo liada porquee se me ha venido el tiempo encima y aun estoy sin anillos y sin detalles para mujeres. Ya he visto algunas joyerias y no me convencen los anillos, a...
¿cual va a ser vuestro primer baile? Yo no sé si el tipico vals u otra cosa.....
Hola!! Me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación hay que encargar la tarta? porque no sé si una pastelería importante tendrá reservas y eso, no? Gracias
Acabo de llegar de la degustación del menú y al final vamos a poner: - Copa de bienvenida - Mariscada - Lenguado relleno de mousse de marisco a la crema de albahaca - Medallones de solomillo ibérico a...
Hola guapísimas! ya tengo los regalos de pedida que finalmente será el 15 de agosto y de las que van a ser testigos nuestras 2 niñas y nuestro perro.Estaremos en el campo en una casita que hemos...
Necesito ideas de ramos de color blanco que tengan algún detalle que resalte por ejemplo en azul. Qué sean originales. GRACIAS
Hola chic@s estoy echa un lio buscando un sitio para el banquete y he pensado crear este debate para que escribamos lo que vamos mirando y compartamos opiniones he mirado el boabdil y finca alameda y...
Son de oro blanco y rosa,y aunque no se aprecie bien son anchitos.Son de oro de 18k y el mio lleva un diamante de 3mm que segun la tabla de los kilates es 0,025k.Son sencillas pero con un toque...
Hola chicas!! me caso en mayo de 2013 y me gustaría saber dónde puedo hacer mi reportaje de fotos, ya que saldré de la iglesia a las 19,30 aproximadamente (suponiendo que ya he saludado a los...
¿Alguien sabe de dónde viene la tradición de intercambiar los anillos en las bodas? ¿Y lo de las arras? Podríamos ir poniendo aquí todas las supersticiones...
Chicas, aquí tenéis mi ropa interior que llevaré el día de mi boda. Estos son el sujetador y el culotte, de Emperatriz Y estas son las braguitas- faja que me he comprado para ponerme con el vestido,...
Hola chicas, me gustaria compartir este debate con las que hemos decidido celebrar nuestra boda en Octubre del 2012, nuestros preparativos, ideas y demas... Un saludo.
Hola chicas. Os escribo para ver si vosotras sabéis cuando es Belmoda éste año, es que estoy mirando en la página de la feria de muestras, en google, y nada.. Estoy esperando a la feria para comprar...
Hola, alguien me podria recomendar algún fotografo para la boda? Estoy informandome sobre presupuestos y todo eso pero si me aconsejais alguno en concreto os lo agradeceria. Necesito disponibilidad de...
Hola!!!!!He pedido cita en Pronovias para la venta de muestrarios , la verdad q hacen bastante descuento. Me podrías dar opiniones si alguna ha ido , si sabe alguien algo del tema, etc. Muchísimas...