Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
11Hola a todas, me encantaria casarme en la mezquita catedral de cordoba, pero para ello no se donde debo dirigirme si alguna de vosotras se casa alli o se ha casado alli haber si me puede echar una...
Hola a todos!!!! me gustaria que compartieramos opiniones mas que nada porque vivo en ceuta y asi me podriais guiar en algunas cosas!!!!
Hola chicas que nervios jajaja, estoy super nerviosa, ilusionada, loca jajajaja que bien me lo estoy pasando organizando todo ¿ que tal vosotras? Bueno abro este debate para que entre todas veamos los...
HOLA CHICAS!!!! comienzo este debate porque estoy hecha un lio sobre esto de las damas de honor, a ver si las que lleveis me podeis echar un capote!!!!
Para que las que tengan ya experiencia o no, nos vayan dejando las empresas que alquilen vehículos, precios, conductor propio,...Gracias Precios orientativos, conviene ponerse en contacto con la...
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Y es que aunque la felicidad que supone a unirse una pareja, en ciertas ocasiones está precedida por algunos sinsabores. Por ello, es que abro este debate para que si hay novias y/o novios que sus...
Chicas, abro este debate para dar continuidad a las del 2011 y 2012 ;P, para que vosotras novias cordobesas 2013, tengáis la oportunidad de compartir experiencias de las iglesias o lugares de bodas...
Hola chicas, ¿alguna de vosotras teneis referencias o habéis contratado para el reportaje de las fotos, al fotógrafo Joaquín Luna?, el otro día me dió presupuesto y la verdad es que me lo esperaba...
Hola a todas! Necesitaría que alguien me informará de los pasos que hay que seguir para poder casarse en la mezquita de Córdoba. A quien hay que diriguirse, porque he escrito a la pagina de la...
HOLA CHICAS!!!!! ME ENCATARIA TENER CONTACTO CON CHICAS DE BODAS PARA EL 2013!!!!!