Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

El Ejido, Almería · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2429días 7hrs

Posts

77
E
4 fotos con tu mejor amiga. ¡Descarta una!
Eli, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:05

¡Buenos días noviaaas! Tu mejor amiga es un pilar importante y lo sabemos. Estará en tu boda, reirá, llorará y seguro que no le faltan fotos a tu lado. Pero si tuvieses que escoger 3 de estas fotos y...

Paula, sábado 22-Abr-23 33
S
Tocado con Flores naturales, secas o artificiales?
Sandra, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:36

A la hora de elegir un tocado o corona de flores para tu recogido, ¿prefieres flores naturales, secas o artificiales?

Cris, lunes 12-Mar-18 12
Cris
Peinados despeinados para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?
Cris, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapis! Si buscáis un peinado con estilo, pero desenfadado y juvenil a la vez, no le quitéis el ojo a las siguientes propuestas ¿Cuál os gusta más? 1. 2....

Nadine, miércoles 3-Abr-19 81
E
¡Este perrito con traje te robará el ❤️!
Eli, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Buenas noches preciosas! A mi este perrete me ha robado totalmente el corazón. No se quiso perder la boda de sus papis (Nuria y Paco) por nada del mundo ¿A ti también te ha...

Mireia, lunes 12-Mar-18 21
Nuria
Liada 2!!
Nuria, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:15

A ver para no liarme subo sólo la foto de los 6 con números para q sea más sencillo, y el q elijas si me dais razón mejor gracias.

Miriam, viernes 9-Mar-18 18
Tamara
Photocall
Tamara, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:46

Hola a tod@s!!!! me caso el 8 de septiembre, en Almería y eatamos buscando un photocall que este bien de precio, alguien podria ayudarme???? muchas graciassss😊😊😊😊😊😘😘😘😘

Nuria, lunes 26-Feb-18 24
Nuria
Fotomaton
Nuria, El 19 de Enero de 2018 a las 20:42

Por fin he encontrado fotomatón!! Estoy super contenta y alegre la chica se llama Ruth es un encanto lo explica todo super bien te da a elegir entre un millón de cosas y super completo todo, estoy...

Nuria, viernes 26-Ene-18 39
Gema
¿Qué tipo de ramo de flores llevaréis o habéis llevado?
Gema, El 19 de Enero de 2018 a las 18:34

Q lio de todo, mira q no me caso al final jajajajaja,, Q ramo de flores os gustan, no quiero gastarme una pasta, osea q rosas no, digo tonalidades, blancas, paniculata esta muy de moda, colores...

Barbara, domingo 21-Ene-18 56
Alba
¡¡me caso en 4 meses y no tengo Nada!!
Alba, El 16 de Enero de 2018 a las 16:18

Me caso en 4 meses y todavía no sé ni donde lo voy a celebrar.. ni qué comprar ni nada de nada.. Si me podéis dar algún consejito os lo agradecería.. Es para una boda íntima. No más de 50 invitados....

Ruth, viernes 19-Ene-18 17
Mercedes
Fotomatón
Mercedes, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Hola chicas¡¡ Nos casamos el 28 de abril y estamos buscando alguna empresa económica. Alguna recomendación¿ Muchas gracias!

Sonia, lunes 19-Feb-18 14
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
Nati
¿Cuál será el color de tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Mónica
Keira Knightley: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola hermosaaas! Y para terminar el juego , os dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe"y el vestido real que eligió para su ¿Tú con cuál te quedas? - Ficción - Realidad *** ¿Conoces más casos...

Paula, domingo 19-Mar-23 558
Mónica
Alyson Hannigan : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiis! Ains, que tierna fue la boda entre Marshall y Lili en "Como conocí a vuestra madre" Pero el vestido de la novia, ¿te gusta más el de la serie o el de la vida real ? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 543
Mónica
Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues en este juego no podía faltar uno de los vestidos de ficción más comentados: el de Anne Hathaway ¿Te gusta más el que llevó en la peli, o el de su boda real? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Sarah Jessica Parker: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuuu! No sé si me dejó más de piedra el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 562
Mónica
Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio fuera el mismo, ¡una boda fue de ficción y la otra real! ¿Te gustó más el vestido en la primera o en la segunda? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Jennifer López: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉 Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 578
E
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Para terminar con este tag de los novios , os toca responder a una preguntia muy sencillita ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? *** Si te ha gustado, aquí tienes otros...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 391
E
¿Qué hobbies tiene tu pareja?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Novias y novios de la Cooomu! Vamos a demostrar lo mucho que conocemos a las parejas con la siguiente pregunta de este tag de los novios ¿Cuál es su gran pasión? *** 👉🏼 ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 335
E
¿Cuál fue vuestro primer viaje?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guap@s! El primer viaje en pareja suele ser muy importante, ¿no? Es como un mini punto de inflexión jiji Por eso, aquí va la siguiente pregunta de este tag de los novios : ¿A qué destino...

Anna, jueves 15-Mar-18 370
E
¿Dónde conociste a tu pareja?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja?...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 397

Grupos generales

Inspiración