Ir al contenido principal
Anais82
Anais82

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

3556días 15hrs
Monica
Ideas para video invitación
Monica, El 22 de Febrero de 2012 a las 22:53

Hola chicas!!! En breve tenemos que grabar el video de la invitación, no paro de buscar cosas por internet pero no veo nada que me guste. Habia pensado en empezar el video como la peli de romeo y...

Sonia, viernes 23-Ago-19 66
Teresa
Fotografía y vídeo
Teresa, El 9 de Enero de 2015 a las 14:26

¿Vídeo si o video no? Que me recomendais, ya que el video sube un pico el presupuesto.

David, martes 28-Abr-15 26
Nuria
Foto y video o fotos solo?
Nuria, El 6 de Enero de 2015 a las 22:14

Hola chicas, estoy hecha un lio... Nose que hacer, mi chico le gusto muchi un fotografo de por aqui (que la verdad esta genial son 2 fotografos nos cubre en la casa de los dos,...

Teresa, viernes 10-Jul-15 28
Beatriz
A las/os ya casadas/os, ¿hago video?
Beatriz, El 9 de Junio de 2014 a las 13:21

Hola a todos! Tengo muchas dudas sobre el video y es que tengo muy poco dinero para organizar la boda, y el video se sale del presupuesto porque pensaba que no iba a ser tan caro el reportaje...

Patricia, viernes 6-Mar-15 45
Estibaliz
Video, ¿si o no?
Estibaliz, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:48

Pues eso, que no tenemos claro si además de las fotos, contratar reportaje de video... Creemos que el video al final no se ve, se queda en un cajón, y es una pena, mas cuando supone otro gasto mas en...

Estibaliz, miércoles 19-Ago-15 51
G
Los girasoles o guadalajara green
GEMA, El 25 de Marzo de 2012 a las 19:25

Me caso en Octubre y despues de ver varios sitios estamos dudando entre el restaurante los Girasoles y el Guadalajara Green. Sobre todo nos interesa que la comida sea abundante y de buena calidad y el...

Luna, lunes 24-Ago-15 62
Silvia
¿vídeoinvitación si o no?
Silvia, El 1 de Abril de 2013 a las 15:45

Hola chicas, Nos casamos el año que viene y buscamos unas invitaciones originales. A mi novio le da un poco de vergüenza pero pienso que una videoinvitación puede quedar muy chula. Me parece algo...

Sami, jueves 27-Jun-13 12
Mayra
Video de boda???
Mayra, El 18 de Febrero de 2011 a las 13:29

HOLA XICAS, QUISIERA SABER QUE OPINAIS CON EL VIDEO DE LA BODA??? TENGO CONTRATADO EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, PERO TENGO MIS DUDAS CON EL VIDEO, YA Q NO BAJA DE 800€ Y NO VI NADA REALMENTE Q VALGA...

Laura, miércoles 28-Mar-18 36
Blanca
Banquetes por 50e en madrid
Blanca, El 18 de Abril de 2013 a las 12:44

Buenos días a todas, Aunque estamos buscando las cosas con mucha antelación nos estamos desesperando un poco con el tema del banquete. Mi chico sólo se casa por mí, porque yo soy creyente, y por eso...

Irene, domingo 24-Oct-21 30 1
Anais82
Promoción viaje tryp guadalajara
Anais82, El 16 de Marzo de 2013 a las 22:10

Hola!! habéis preguntado alguna por la promoción que ofrece tryp guadalajara del elegir viaje por tierra mar o aire?? me gustaría saber qué ofrece y las condiciones que tiene porque eso de que te lo...

Carla, martes 19-Mar-13 6

Grupos generales

Inspiración