Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2012
Hola!!! Despues de 11 años de relación hemos decido casarnos el proximo 2013. Asi que vamos a empezar ya a buscar lugares para celebrarlo.....
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola a todas, es la primera vez que abro un debate, así que me voy a presentar, me llamo Taila y me casó el próximo 27 de Octubre en San Fernando. Lo celebró en el Pico de Oro en Chiclana y estoy...
Holaaa soy sheila y me caso el año que viene en junio..hemos estado mirando sitios por cadiZ asi con jardin o cerca de la playa..y nos a gustado el show garden de sancti petri.el sitio es precioao...
Hola chicos y chicas!! Aqui estamos en este foro porque tenemos algo en común!! nos casamos el mismo día.... asi que creo que es un gran motivo para compartir experiencias, ideas para la boda,...
Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...
A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana
Me gustaría saber de páginas webs o tiendas donde se encuentren los regalitos a repartir que sean muy económicos, pero muy económicos, jaja, que todo vale un dineral. Queda mucho tiempo para mi boda...
Hola,soy chari, me caso en dos meses,y estoy como loca buscando zapatos de novia, necesito ayuda!!! Alguien qe sepa de zapaterias en Cádiz,o provincia, gracias!!!
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola,posiblemente nuetra luna de miel será a rivera maya con salida el día 9 de septiembre 2013 alguna pareja que valla tb a ese destino y en esa fecha?
Hola chicas, a ver tengo un lio tremendo con el lugar de celebración. Estamos mirando en Chiclana pues la oferta calidad-precio es de las mejores q hemos encontrado, teniendo en cuenta q nos casamos...
Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!
Alguien viaje a nueva york en las fechas 2 de septiembre de 2013 - 6 de septiembre.
Hola, nos casamos el 27 de Julio de 2013, y todavia no tenemos musica para el banquete. He visto muy buenas opiniones sobre la empresa ALABRISA, y tengo algunos conocidos djs, pero no nos terminamos...
Hola xicas haber si podemos ayudarlo con los complementos...pulsera diadema , tiara .....pues yo no se donde buscar cositas de las nombradas baratita de bisuteria ... sabéis de alguna tienda y si...
Hola!!! Ya tengo el traje me lo he comrpado en Pronovias pero el velo lo he mirado y me encanta pero sale unos 400EUR y me parece una barbaridad para un ratito. ¿Sabeis de algún sitio que tenga los...
Bueno chicas como ya se nos va acercando las fechas y ya empezaremos a dudar que si peiado y maquillaje podriamos ir poniendo foto y escribir sobre como nos gustaria ir peinadas,maquiladas,como nos...
Hola a todas!! me caso en junio, ya tengo el vestido, y ahora aprobechando las rebajas quiero comprarme la ropa interior,pero no se x donde empezar ¿sabeis algun sitio donde no dea muy cara?...
Hola a todas!!! mañana iré en busca de mis zapatos de novia, que nervios!!! empezaré a mirar xq conociendome y con lo delicado que tengo los pies, me costará encontrar algo y decidirme. Aconsejarme...
Hola chicas, aquí tenéis la lista de los cursos prematrimoniales en Cádiz. El otro día me pasé por el Obispado y cogí la lista. Espero que os sirva. Un beso a todas.
Chicas me gstaria hacer unos conos o cajitas para meter los petalos y cnfeti para la salida d la iglesia. NO m gsta la tipica bolsita d organza. COn k material pnsais k podia hacerlas?es k he estado...
Holaaaa, necesito ayuda, he ido a 3 tiendas de zapatos y no me han gustado ninguno , tampoco conozco mas tiendas, si pudierais ponerme tiendas de zapatos de novias os lo agradeceria, ya que me caso en...
Hola!! Estoy buscando sitio para la música del convite ya que donde lo celebro no lo incluyo. He estado mirando varios sitios y los que más me han gustando han sido Alabrisa y Dj Sur. ¿Alguien los...
Hola chicas!! Estoy buscando un coche para mi boda pero no queremos un coche antiguo ni nada de eso. Queremos un coche tipo Audi, Mercedes.. Pero todos los que encuentro son con conductor incluido y...
Hola, me gustaría que me dieseis ideas de lugares con catering incluido bonitos y que no sea muy caro por la provincia. soy de medina. me gusta tipo jardines y eso.
Todas sabeis el lio que tengo buscando initaciones y ahora, por ultimo, donde imprimirlas. Entre uno de los sitios fuimos a imprearte, una imprenta que hay en la laguna a pedir presupuesto. El hombre...