Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
Me llamo Isabel, Soy una Córdobesa enamorada e ilusionada por este momento tan bonito que estoy viviendo con todos los preparativos de mi futura boda.... Ver más
Me llamo Isabel, Soy una Córdobesa enamorada e ilusionada por este momento tan bonito que estoy viviendo con todos los preparativos de mi futura boda. Espero y deseo que mi chico esté tan ilusionado como lo estoy yo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
5Chicas, estoy buscado alguien que anime la fiestuki después del banquete y a lo mejor alguna tiene referencias y me puede ayudar. Aunque tenemos el dj del salón de celebraciones, estamos buscando a...
Hola no sé si será pronto pero estamos ya liados ultimando algunas cosas y necesitamos saber las opiniones de dj y si conocéis precios, calidad... Me caso en septiembre de 2012...
Hola chicas!! Estoy un poco liada me caso en septiembre del 2012 y no se por donde empezar.ya tenemos Salon de celebraciones, los jardines del Naranjo hemos dado una señal pero varias personas nos han...
Buenas días compañeras de aventura!! ya tenemos la iglesia confirmada y ahora nos queda buscar restaurante. Ayer me hablaron de una especie de cortijo que se llama torre palomar. Está pasando el...
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...