Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012

Me llamo Isabel, Soy una Córdobesa enamorada e ilusionada por este momento tan bonito que estoy viviendo con todos los preparativos de mi futura boda.... Ver más

Me llamo Isabel, Soy una Córdobesa enamorada e ilusionada por este momento tan bonito que estoy viviendo con todos los preparativos de mi futura boda. Espero y deseo que mi chico esté tan ilusionado como lo estoy yo.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4992días 12hrs

5
P
Busco animador/a o charanga...
Pilucca, El 18 de diciembre de 2011 a las 13:34

Chicas, estoy buscado alguien que anime la fiestuki después del banquete y a lo mejor alguna tiene referencias y me puede ayudar. Aunque tenemos el dj del salón de celebraciones, estamos buscando a...

RODY, domingo 4-Nov-12 23
S
Consejo: busco dj para boda en 2012
Scarlett, El 26 de Junio de 2011 a las 17:50

Hola no sé si será pronto pero estamos ya liados ultimando algunas cosas y necesitamos saber las opiniones de dj y si conocéis precios, calidad... Me caso en septiembre de 2012...

David, sábado 12-Abr-14 24
E
Novias septiembre del 2012
Eva Cordobesa, El 1 de Agosto de 2011 a las 02:05

Hola chicas!! Estoy un poco liada me caso en septiembre del 2012 y no se por donde empezar.ya tenemos Salon de celebraciones, los jardines del Naranjo hemos dado una señal pero varias personas nos han...

Allegro Ma Non Tropp, viernes 13-Abr-12 124
P
Alguien ha estado de boda en torre palomar?
Pilar, El 30 de Agosto de 2010 a las 09:44

Buenas días compañeras de aventura!! ya tenemos la iglesia confirmada y ahora nos queda buscar restaurante. Ayer me hablaron de una especie de cortijo que se llama torre palomar. Está pasando el...

Gema, miércoles 16-Mar-16 27
C
Cordobesas novias 2012
Cristina, El 8 de Marzo de 2011 a las 17:16

XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...

Nani, martes 12-Jul-16 14.773

Grupos generales

Inspiración