Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Hola chic@s, al igual que vosotros, me caso el 13 de abril de 2013, en la iglesia de la Trinidad de cordoba, que bonito día para cambiar de vida!!!!, verdad? jeejej Si os puedo ayudar en algo... aki...
Chicas, abro este debate para dar continuidad a las del 2011 y 2012 ;P, para que vosotras novias cordobesas 2013, tengáis la oportunidad de compartir experiencias de las iglesias o lugares de bodas...
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola Chicas!! Estoy buscando alguna maquilladora que vaya a domicilio y que lleve bien de precio, yo ya tengo quien me maquille pero lo necesito para mi tia y mi prima, asi que si sabeis de alguien...
HOLA CHICAS!!!!! ME ENCATARIA TENER CONTACTO CON CHICAS DE BODAS PARA EL 2013!!!!!