Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4764días 20hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4829 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4881 días

Enhorabuena por tu boda, aquí te dejounan pagina web que te puedeinteresare, ya que tiene muy buenas ofertas en Pack de novia. Www.auraeventos.com Hay descuento para los usuarios de bodas.net. Espero que te guste. Un saludooo

Merichel comentó en mi muro:

Hace 4976 días

isabel que nos quedan 7 meses!!!!

Pepi comentó en mi muro:

Hace 5014 días

Me peino y maquilló Ángel de MAC, y la verdad que me fué muy bien. Besitos cualquier aquí estamos :P

Grupos generales

Inspiración