Onda, Castellón · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?
Hola chicas!!! estoy empezado a ponerme nerviosa. Ya tengo las invitaciones repartidas, he aprovechado las navidades para darlas ( FELIZ AÑO) jjjj Quedan 3 meses y poco para el dia B 😱 Ya tienen mi...
Hola, me gustaría que me ayudaráis... ¿Alguien ha visto en alguna tienda unos zapatos de este color? Se me ha antojado y no sé ni cómo se llama ese tipo de rosa. Espero que alguien me pueda ayudar. Un...
Hola!! Como vais?? Estoy bastante relajada con los preparativos porque creo que tenemos tiempo, pero hay gente que dice que nos tenemos que espavilar... De momento sabemos la temática de la boda,...
Hola, soy nueva no se como funciona esto!! Me caso el 4 de mayo del 2019.
Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...
Hola a todos! En nuestra boda pusimos un arbol de huellas de madera. Ahora nos gustaria protejerlo de alguna manera para poder guardarlo y seguramente exponerlo en la casa sin que se degrade. He...
Aún con resacón emocional, llena de nostalgia y con brotes de llorar, os digo que viváis hasta el último momento, que no os pongáis nerviosas y disfrutéis! Yo no estuve nada nerviosa y lo viví todo al...
Buenas noches a todoos, bueno estoy ya mirando la luna de miel y en un par de semanas la queremos tener cerrada ya. Me gustaría que las ya casadas y las próximas en casarse🤣 nos dijerais en que os...
Hola chic@s!! El 11 de Mayo de 2019 nos casamos. Estamos empezando a mirar posibles destinos, pero tenemos dudas, porque no sabemos en mayo cuales son los mejores destinos y que tampoco se nos disapre...
Hola 👋🏻 Hoy nos han dado las fotos de la preboda y estamos 😍😍😍 encantados con ellas!! A ver qué os parecen!!!
Hola a todos!! El próximo lunes día 30 sale en lidl la estantería que much@ buscáis. Yo me iré a por ella que me viene genial!
Hola chic@s!!! Alguien que haya estado en París y haya cogido por adelantado las entradas a la Torre Eiffel? Quiero las que son con subida hasta la cima y es que lo que encuentro son sólo hasta...
Gracias a muchas de vosotras he conseguido hacer pedidos online que no me atrevía. Los tarros son de eBay, pinzas, bolsas de corazón,topper de tarta, conos palomitas y letras del lightbox son de...
Y por finnn, después de 16 vestidos y esperando uno que me gustaba (lo vi en la web en Junio y llegó ayer) y me lo he probado y antes de tenerlo al 100% bien puesto he dicho: ÉSTE SÍ QUE ES MI...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜
Me caso en septiembre de 2018 y no sé si debería de empezar con la búsqueda de mi vestido ya... que me aconsejáis? Es demasiado pronto? Necesito opiniones! Besitos a todas!
Hola, me decidido a comprarme la agenda de la novia pero nose por cuál decidirme.. Cuál os gusta más? Cual es la más completa? Con detalles pegatinas etc...?Cual me recomendáis? Gracias!!! Agenda 1...
Hello princesas! Para conocer el perfil de princesa que más va contigo, ahora necesitamos conocer un poquito más de tu gustos Por eso te pregunto... ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? A. B. C. D. E....
Pues si chic@s!! Seguimos de manualidades y joy quiero compartir nuestros conos de arroz!Queriamos que fueran graciosos y distintos y.... Voila! Que os parecen???