Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
14Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Ola chicas!!!!!!! Alguna se ha comprado o va a comprar su vestido en esta tienda? Yo la verdad es que estoy encantada con ellos, tienen un precio muy económico, elijas el vestido que elijas sea de...
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
RECEPCION •MAESTRO CORTADOR . JAMON DE TREVELEZ • QUESO MANCHEGO DENOMINACION DE ORIGEN •QUESO EN ACEITE DE OLIVA AL AROMA DE ROMERO • CANAPE DE MOZARELA, TOMATES SECOS Y GERMINADO DE CEBOLLA •...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola chicas......no si es hoy que no debí levantarme de la cama, o el estres me puede?. Solo se que estoy irritable, tengo demasiados cambios de humor y no si es por la boda. Leo foros, miro fotos,...
Hola en nuestra boda va haver un numero muy grande de niños y no tenemos ideas muy buenas para mesas infantiles si me pudierais dar ideas o algo la verdad nos gustaria mucho fotos ....gracias por la...
Hola! Tengo un dilema no se que regalarle a los niños invitados a la boda ya que tinen edades muy diferentes. Vosotros que vais hacer¿??
¡Hola! Soy Irene! Que ilusión saber que hay tanta gente que se case en una fecha tan preciosa! 13 de Julio del 2013!
Hola a todas, a las casadas y a las que abandonarán pronto la soltería!! Me he animado a crear ese debate para compartir cuál fue la mayor sorpresa que os ha preparado vuestra pareja, o cuál recordáis...
Hola!!! Era para preguntaros si conociais los Salones Juanjo en Petrer, nos casamos el año que viene y queremos hacerlo en un sitio que nos salga bien de precio... Hemos ido y la verdad es que...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......