Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4685días 18hrs
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Lokita
Tienda de novias kecoa
Lokita, El 3 de Octubre de 2012 a las 13:36

Ola chicas!!!!!!! Alguna se ha comprado o va a comprar su vestido en esta tienda? Yo la verdad es que estoy encantada con ellos, tienen un precio muy económico, elijas el vestido que elijas sea de...

Sara, viernes 6-Mar-15 38
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
R
El menu!!
Rocio, El 2 de Marzo de 2013 a las 14:07

RECEPCION •MAESTRO CORTADOR . JAMON DE TREVELEZ • QUESO MANCHEGO DENOMINACION DE ORIGEN •QUESO EN ACEITE DE OLIVA AL AROMA DE ROMERO • CANAPE DE MOZARELA, TOMATES SECOS Y GERMINADO DE CEBOLLA •...

Veronica, domingo 28-Abr-13 30
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Liliana
No se que me pasa? sos
Liliana, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:12

Hola chicas......no si es hoy que no debí levantarme de la cama, o el estres me puede?. Solo se que estoy irritable, tengo demasiados cambios de humor y no si es por la boda. Leo foros, miro fotos,...

Vanessa, martes 12-Feb-13 20
D
Ideas para una mesa infantil!
Dani&tamara, El 3 de Febrero de 2013 a las 11:05

Hola en nuestra boda va haver un numero muy grande de niños y no tenemos ideas muy buenas para mesas infantiles si me pudierais dar ideas o algo la verdad nos gustaria mucho fotos ....gracias por la...

Sonia, miércoles 6-Feb-13 23
Vanesa
Detalles para niños
Vanesa, El 23 de Enero de 2013 a las 18:52

Hola! Tengo un dilema no se que regalarle a los niños invitados a la boda ya que tinen edades muy diferentes. Vosotros que vais hacer¿??

Maria, domingo 10-Mar-13 22
Irene
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Alicante
Irene, El 11 de Julio de 2012 a las 11:50

¡Hola! Soy Irene! Que ilusión saber que hay tanta gente que se case en una fecha tan preciosa! 13 de Julio del 2013!

Irene, jueves 7-Mar-13 26
Ilusionada
¿cuál es la mayor sorpresa que os ha hecho vuestro futuro marido?
Ilusionada, El 21 de diciembre de 2012 a las 12:55

Hola a todas, a las casadas y a las que abandonarán pronto la soltería!! Me he animado a crear ese debate para compartir cuál fue la mayor sorpresa que os ha preparado vuestra pareja, o cuál recordáis...

Pitufina, sábado 5-Ene-13 19
L
Salones juanjo
Lunita, El 2 de Marzo de 2010 a las 21:07

Hola!!! Era para preguntaros si conociais los Salones Juanjo en Petrer, nos casamos el año que viene y queremos hacerlo en un sitio que nos salga bien de precio... Hemos ido y la verdad es que...

Mismellizos, jueves 13-Mar-14 16
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 592

Grupos generales

Inspiración