Ir al contenido principal
Estela
Estela

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4212días 5hrs

Posts

6
Maria
Alguna ha hecho la web de la boda??
Maria, El 31 de Enero de 2012 a las 17:26

Hola a todas!!! he visto que hay una opción para hacer una web de la boda, y me gustaría saber si alguna la habeis hecho para que me ayudeis o para ver ejemplos para tener una idea!!! muchas...

Beatriz, viernes 3-Ago-12 38
MARIA
Ideas originales y novedosas
MARIA, El 27 de Enero de 2012 a las 20:31

Hola chicas me caso el 26/10 y estoy como super nerviosa!!! Ya tengo casi todo cerrado, ahora estoy en busca de ideas originales y me parecia genial que podamos compartirlas y desarrollarlas juntas......

MARIA, martes 31-Ene-12 5
Lita
Luna de miel en tailandia
Lita, El 7 de Octubre de 2011 a las 18:23

Mi luna de mil han sido 16 dias por tailandia, la verdad merece la pena, aunque es un calor humedo y sofocante y para ver todo bien hay que madrugar mucho, merece la pena. Ruta: 1-(hotel lebua) 2-tren...

Izzy, viernes 29-Ago-14 98
Esposa
Video boda, si o no???
Esposa, El 18 de Enero de 2012 a las 20:15

Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 44
Remedios
Chicas.. habéis pensado ya como vais a dar el arroz????
Remedios, El 29 de Enero de 2012 a las 10:53

Estoy mirando varias formas de dar el arroz a mis invitadas pero... no me decido, me gustan varias. Os dejo los enlaces para que si os apetece dejeis vuestra opinion y ya de paso daros nuevas ideas....

Estela, martes 31-Ene-12 8
Ana M
Video boda
Ana M, El 7 de Enero de 2012 a las 21:07

Chicas que tal?no pensaba contratar video pero al final me he decidido,conoceis a alguien bueno y que no lleve muy caro? besitos

Laura, lunes 30-Ene-12 15

Grupos generales

Inspiración