Ir al contenido principal
Rut.
Rut.

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2019

1677días 19hrs
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Cris
¿Qué photocall NO PASA? 📸
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola al mejor jurado de todos! ¿List@s para tomar una nueva decisión? Ha llegado el momento de votar por los siguientes photocalls ¿Cuál de ellos NO PASA? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.530
Alba
¿Qué vestido NO PASA? 👗
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.065
Cris
¿Qué zapatos NO PASAN? 👠
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.859
Cris
Ya he abierto expediente matrimonial.
Cris, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:28

Buenas a tod@s, pues como dice el titulo ya he abierto el expediente, y como se que es un tema que se tiene muchas dudas muy a poner mi experiencia. Previamente, hace unos meses fui a entregar la...

Ana18, miércoles 12-Sep-18 24
Cris
📆 ¿Cuándo os comprometisteis?
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Cariñeteeeeees Hablando de fechas claves, está claro que esta no podía faltar... ¿Cuándo decidisteis dar un paso más en vuestra relación y comprometeros oficialmente? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo...

Judit, jueves 18-Abr-19 173
Cris
📆 ¿Cuándo os conocisteis?
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Hoy vamos a repasar las 4 fechas más importantes de vuestra relación Y, sin lugar a dudas, la primera de ellas es la siguiente... ¿Cuándo os conocisteis? *** Sigue aquí >>...

Judit, jueves 18-Abr-19 230
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
Rut.
Me estoy volviendo loca!!
Rut., El 27 de Agosto de 2018 a las 18:59

Buenas tarde!! Como bien el titulo dice.. me estoy volviendo loca buscando un banquete para nuestra boda. Nos queremos casar el 8 de junio de 2019 pero al ser una boda tan intima.. (somos 53 personas...

Jennifer, lunes 17-Sep-18 17
Mari
Duda vais a llevar liga??
Mari, El 1 de Septiembre de 2018 a las 19:39

Tengo una duda mis amigas si que la han llevado, pero todas las novias llevan? Como tiene que ser? No tengo ni idea... graciaas a tod@s de nuevo

Barrio, domingo 21-Abr-19 118
M
Pelo: ¿con tiara?
Míriam, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:21

Hola, me encantan los recogidos con una tiara que brille muuucho las piedritas. ¿Qué opináis? ¿Es muy cantoso?

Carola, jueves 21-Feb-19 77
Sonia
8 días y sin peinado claro
Sonia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Pues ahí tenéis miles de prueba y no me decido

Cris, domingo 9-Sep-18 84

Grupos generales

Inspiración