Caguas, Puerto Rico · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2018
Acaba de traerlo la xica de la floristeria. Ha sido todo un acierto xk ha exo exactamente lo que yo quería! Y nos ha regalado los prendidos de los hombres 3, todo x 70€. Estoy enamorada del ramo. ...
Hola chic@s, me caso eñ año q viene 2018 y me gustaria saber cuando.seria buena fecha para empezar a mirar y preguntar en agencias la luna de miel, aun no tenemos decidido ningun.destino en concreto,...
Bueno pues lo dicho ya paso nuestro día.... la verdad que fue un día mágico, inolvidable y para repetir. Al final la noche antes de la boda nos quedamos juntos a la hora de dormir (total llevamos...
¡Bonitaaaaas! Os toca juzgar estos zapatos... ¿Los aceptas o los rechazas?
Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)
¡Hola guapísimas! Y finalizamos el TOP10 de esta semana con los mejores destinos de viaje para vuestra luna de miel ¿Cuál de estos destinos os gusta más? 1) Cabo Verde 2) Japón3) Nepal4) Nueva York5)...
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...