Villamediana De Iregua, La Rioja · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
8Hola!! Estoy muy indecisa del lugar donde celebrar el banquete de boda. Los dos sitios me gustan y de precio andan parecido. El Campanal esta más lejos y el Langrehotel más cerca. El Campanal tiene...
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy mirando restaurantes, uno de ellos es el campanal, alguien que se haya casado alli o lo vaya hacer?? un saludo
Buenas tardes, me caso este año, en Candás, y no se a que peluquería ir, porque no conozco ninguna ni cual trabaja mejor, y además que tenga para maquillar. Gracias
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...
Hola me caso en pocos meses y aun no me he buscado el vestido, me gustaría que alguien me ayudara si sabe de alguna tienda de novias en asturias que tenga vestidos económicos, muchas gracias.
Hola, me caso el 21 de julio en Candas y el banquete sera en el Hotel restaurante El Carmen en Perlora, nunca comí una boda alli, alquien ha estado?¿ que os parece ?¿ la verdad que lo escogi pq el...
Hola a todas, bueno mi nombre el Diana y me caso el año que viene. Aunque vivo en la Rioja, yo soy de Asturias y allí celebraré la boda, así que tengo dos sitios, en traje lo miraré en logroño y...