Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lloret De Mar, Girona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1761días 13hrs
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
Verónica
riviera maya octubre 2019
Verónica, El 21 de Enero de 2019 a las 10:42

Hola chicas!! Alguna viaja a la Riviera Maya, a principios de Octubre?? Habeís ido ya a la Riviera Maya en esas fechas? Os gustó?

Ester, domingo 20-Oct-19 290
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Anilla
Amazon
Anilla, El 14 de Julio de 2019 a las 21:47

Hola chicas, quiero comprar unas cosillas por amazon y claramente me piden el numero de cuenta y demas para realizar el pago. Alguien que haya hecho compras por Amazon ha tenido problemas con el...

Sandra, jueves 18-Jul-19 130
Ana ..
Dilema de Ana: ¿llevar el mismo vestido o cambiarse para el baile y la fiesta?
Ana .., El 11 de Julio de 2019 a las 10:42

Mi dilema es que no sé si cambiarme de vestido para el baile pues es una coreografía de baile latino bastante compleja, pero me preocupa un poco la poca aceptación

Sara, lunes 15-Jul-19 57
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Inés
Regalos para pareja o para hombres y mujeres????
Inés, El 17 de Junio de 2019 a las 23:01

Tengo esta duda...y no sé por qué decantarme

Julián, domingo 23-Jun-19 103
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Maria
Riviera maya
Maria, El 26 de Mayo de 2019 a las 01:49

Hola alguien a viajado a riviera Maya recientemente?? Es para preguntar como esta la situación allí sobre la vigilancia... Sargazo... Altercados... Estamos un poco nerviosos y no sabemos que hacer....

Antonio, jueves 30-May-19 9
V
Cancion salida ceremonia civil
Vane, El 7 de Mayo de 2019 a las 16:52

Hola comu! Estamos super indecisos con la canción de salida de la ceremonia.. algo movidito? O romántico? Podríais darnos alguna idea? Graciassss

Vane, sábado 15-Jun-19 106
Alba
Desesperada con el viaje!!!
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:55

Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..

Judith, jueves 30-May-19 390
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
M
Días por casarte
Miriam, El 2 de Abril de 2019 a las 11:34

Hola !!! Alguien puede ayudarme sobre este tema ? Hay personas que me han dicho que tienes q cogerte los 15 días desde el día que firmas y otras me han dicho que según la empresa/convenio que tengas...

Keibh, jueves 4-Abr-19 42
Marta
Ideas para regalar a los próximos novios en una boda
Marta, El 21 de Enero de 2019 a las 22:33

Hola 😊 necesito ideas de que poder regalar, o que detalle tener con las amigas que en mi boda ya están prometidas, pero su boda es después? Mil gracias 😍

Leire, miércoles 9-Sep-20 24
Mercedes
Flores desde el alma, Ramo de novia
Mercedes, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:49

Mi ramo me lo ha hecho flores desde el alma, Patricia me ha hecho llorar, pero esta vez de alegría, te agradezco de todo corazón el ramo tan bonito, el cuadro, ese regalito q es todo un detalle junto...

Irrintzi, miércoles 29-Abr-20 104 1
EMI
hacienda del hogar gallego en calella opiniones
EMI, El 24 de Agosto de 2018 a las 14:42

Holaaaa Como dice el título me caso en la Hacienda del hogar gallego y busco opiniones del trato, y que entra en la decoración del sitio. Mi wedding es blanca ... Gracias!!!!!!!

Marta, lunes 11-May-20 54
Laura
¡Escribe solo tu destino de la luna de miel!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Judith, martes 28-Abr-20 1.731
Alba
¡Escribe solo el detalle que regalarás a tus invitados!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

Judith, martes 28-Abr-20 1.726 1
Laura
¡Escribe solo la temática de tus meseros!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...

Judith, martes 28-Abr-20 1.717

Grupos generales

Inspiración