Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Sitges, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4933días 12hrs
Diana
Eliminador de tinte adee phelan ¿alguien lo ha probado?
Diana, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:17

No se si alguna lo ha probado o alguno parecido que os haya ido bien, buscando y buscando metodos para volver a tener mi color natural de pelo sin tener que teñirme otra vez encontre el " eliminador...

Mireia, sábado 28-Nov-15 17
Kitty
Bugaboo Buffalo o Kudu 4 de Casualplay?
Kitty, El 31 de Mayo de 2014 a las 09:56

Ay chicas, tengo muchas dudas y estoy entre estos dos cochecitos de bebe, a veces parece ke lo tengo claro, pero enseguida me vuelve a entera las dudas, a ver si podéis ayudarme. Con cuál os...

Anny, jueves 7-May-15 51
Verónica
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2012 en Barcelona
Verónica, El 8 de Julio de 2012 a las 21:35

Hola, nosotros hemos decidido casarnos el 27 de octubre, más que nada por descarte, ya que decidimos casarnos así de repente y era una de la fechas que quedaban libres. Al principio no me hacía mucha...

Mireia, viernes 26-Sep-14 18
Raquel
Chic@s la cucanya (vilanova i la geltrú) 2014
Raquel, El 10 de Noviembre de 2013 a las 22:54

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante con vistas al mar y asi poder darnos...

Cristina, jueves 26-Mar-15 45
N
Precio iglesias sitges
Núria, El 28 de Junio de 2011 a las 18:29

Chic@s, A ver si me podéis ayudar: Me caso en Mayo'12. Ya tenemos el banquete resevado, en Sitges, y pensábamos casarnos en la Iglesia del pueblo, pero, una conocida que se casó...

Alicia, jueves 1-Sep-16 38
Mireia
Nueva york - las vegas - riviera maya
Mireia, El 5 de Junio de 2012 a las 00:55

Hola nos casamos en octubre y queremos hacer estos tres sitios. Alguien lo hace? QUedara corto Nueva York? son 4 dias y media NY, 3 Las vegas y 6 Riviera Maya. Un saludito !!

Mireia, jueves 7-Jun-12 16
Olgae
Mi luna de miel: ny-costa oeste-méxico 3ª parte
Olgae, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:21

11 de septiembre: Después de la paliza que llevábamos encima de nuestro viaje, decidimos acabarla de rematar alquilando una bici e ir hasta Sausalito, al otro lado del Golden Gate. Así que, al lado...

Sara, martes 30-Sep-14 33
Ester
Islas griegas y estambul
Ester, El 5 de Junio de 2012 a las 00:29

Hola mi viaje de novios es un crucero por islas griegas y estambul q ganas!vamos con pullmantur.alguien conoce estos cruceros¿?y estambuel¿?o islas griegas¿?para que me orienteis! graciass

Mycutebride, martes 5-Jun-12 2
Silvia Lopez
Viaje de novios new york, cataratas, las vegas
Silvia Lopez, El 3 de Febrero de 2011 a las 19:07

Hola a todas!! nos casamos el 24 de septiembre y entre el 26 y 28 de septiembre nos iremos a los EE.UU para visitar New york, las Cataratas del Niagara y Las vegas, estaremos unos 11 días por...

Silvia Lopez, lunes 4-Jun-12 24

Grupos generales

Inspiración