Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
6Hola chicasss!!nos hemos decidido por hacer un crucero de ocho dias por las capitales del mar baltico(Estonia,Helsinki, San Petesburgo...)El crucero sale el 1 de Junio,no sabemos como organizar las...
Holaaa chic@sss!! Nos casamos el proximo 25 de mayo y me gustaria saber quien de vosotr@s ha elegido para celebrarlo el hotel prestige palmera plaza o celebró su boda alli.Mas que nada es por...

Hola a Tod@s! Me llamo Isa y soy de Jerez. Al igual que vosotros me caso el 25 de mayo de 2013. ¿como llevais los preparativos? teneis ya cosas cerradas? como catering, fotógrafo .. Escribo aquí para...

Ya me llegaron las pashminas que dare a las mujeres el dia de mi boda y me he puesto manos a la obra con la cesta que he decorado yo misma!!! intentando recortar gastos todo lo posible la verdad... y...

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...