Hoznayo, Cantabria · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
hola chicas!!ya tengo los zapatos son de rosa clara los compre hace unos dias,pero estoy viendo que muchas de vosotras quereis con tacon mas pequeño!! y ahora estoy insegura!!decirme algo porfavor!!
Hola buenas, Alguna tiene idea de llevar o ha llevado un ramo de flores preservadas???? Quería saber que tal resultado dan, si es verdad eso de que aguantan tanto tiempo y si a simple vista se nota la...
Pues lo dicho, ¿cuantas hemos elegido nuestro vestido de Aire Barcelona para el año que viene?
No se si esta ya algun debate o no, o si os habeis enterado tan tarde como yo. pero si hay alguna despistada como yo... este sabado y domingo es la feria enel palcio de exposiciones yo no se si podre...
Holaaaa, gente que se casa el 21 de septiembre de 2013, aver si podemos compartir cositas.... Un saludoo
Ola kuando fuisteis la primera prueba kien fusitesis??? yo eske va mi suegra mi cuñada mi dos tias y mi prima son muxa gente o ke...vosotras cuanta gente abiais ido... eske mañana voy ala prueba
Parece q solo abro debates de tiendas, pero ene l anteriode palmira, me hablasteis de corinthia, palamira,,, alguna se lo ha mirado ya en aurora virto o pronovias? que tal alli el trato? . en aurora...
¡Hola! Me caso el 22 de septiembre y me encantaria tener un coro rociero en la ceremonia, pero no encuentro ninguno, que no se pase de mi presupuesto, ya que todos los que he mirado me parecen que...