Ir al contenido principal
J
Josema

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2076días 12hrs
L
Luna de miel Japón
Lorena, El 8 de Septiembre de 2018 a las 15:02

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo nos casamos el 13 de Julio de 2019. Nos encantaría ir de luna de miel a Japón unos 14 días y Maldivas o algún sitio de playas parecido para relajarnos 3 o 4 días....

Laura, domingo 23-Sep-18 26
N
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Valencia
Novia, El 2 de Enero de 2017 a las 12:16

Hola chic@s!!Como vais? Ya podemos decir que nos casamos el año que viene!

Evaa, sábado 22-Sep-18 93
M
Fotografo
Mayte, El 23 de Agosto de 2018 a las 01:21

Necesito ayuda porque no se que fotógrafo cojer...

Pajarito, sábado 22-Dic-18 15
Reyes
Sitio alternativo para casarse en valencia
Reyes, El 17 de Junio de 2018 a las 13:21

Hola a tod@s Soy nueva en el foro y no se si habrá creado otro debate sobre esto, pero no lo he encontrado. Quería saber si alguien se ha casado en algún sitio diferente a los típicos que se anuncian...

Karola, sábado 11-Ago-18 10
Sara
Japón, ya he vuelto y no me quería volver!
Sara, El 27 de Julio de 2018 a las 09:02

Recomendación 100% Ya bien sea como viaje de novios o cualquier ocasión que podáis tener vacaciones. Solamente una cosa, NO VAYAIS EN VERANO! Ha sido horrible el calor que hemos pasado, hemos sudado...

María, jueves 20-Sep-18 57
Aroa
Salones valencia!!!!sos jajaja
Aroa, El 20 de Julio de 2018 a las 16:08

Chicas!!!!es una locura! !!!las que lo tenéis claro ya y las que estáis como yo....donde os casais???algunos que me gustaban antes siento q ya están pasados..que hay otros ahora...y ando un poco en...

Alba, jueves 9-Jul-20 39
Bichito
Roma
Bichito, El 15 de Junio de 2018 a las 12:07

¡Hola chic@s! Como aquí hemos obtenido siempre muy buenas ideas y consejos, os quería preguntar por recomendaciones de lugares que visitar, actividades que realizar, etc y hoteles en Roma, todo ello...

Yanira, viernes 31-Ago-18 56
N
Nos ayudamos mutuamente? Viajes a Japon!
Nika, El 14 de Junio de 2018 a las 20:59

Saludos! Estos dias ando organizando el viaje a japon, y van entrando dudas, otras opciones a lo que teniamos pensado y etc... como hay mas novios en nuestra misma situacion, propongo utilizar este...

Consolación, lunes 6-Ago-18 50
Maria
Primer aniversario- Roma
Maria, El 11 de Junio de 2018 a las 08:44

Nos vamos a roma del 14 al 17. Por nuestro primer aniversario de boda. ¿Recomendaciones? Sitios donde ir, a parte de los típicos.. sitios donde comer... etc. Gracias!

Laura, sábado 16-Jun-18 16
L
Hotelitos romantico en Roma y Florencia.
Lula, El 8 de Junio de 2018 a las 15:12

Hola a tod@s! A ver si alguien que haya estado por Roma o vaya a ir me puede ayudar. Estoy, bueno ya llevamos dando vueltas a la Luna de miel varios meses, el caso es q despues de mirar y remirar lo...

Lula, domingo 10-Jun-18 32
Rosa
Luna de Miel eeuu o Japón
Rosa, El 3 de Junio de 2018 a las 22:56

Hola chicas!! Quería preguntaros una cosilla para ir barajando opciones para nuestra luna de miel. Nuestra primera opción era irnos a Japón, pero en otros debates he visto que sale super caro... por...

Belen, domingo 10-Jun-18 65
Beatriz
Alguien con la luna de miel contratada en Kuoni Valencia???
Beatriz, El 6 de Junio de 2018 a las 13:33

Buenas a tod@s, tenemos la luna de miel con la agencia de viajes Kuoni Valencia de la calle de la paz para Septiembre de este año. Nuestra sorpresa es que esta agencia ha cerrado de repente sin...

Beatriz, viernes 8-Jun-18 18
J
Traje novio Valencia. ¿dónde más mirar?
Josema, El 5 de Junio de 2018 a las 09:25

Hola gente. Llevo ya unos cuantos días buscando el traje para mi boda pero no me acopla nada. Los que me gustan no me quedan bien (y las soluciones de arreglos que me dan no me cuadran) y uno que sí...

A & E, jueves 7-Jun-18 19
Claire
Boda ficticia en salones cancela para conocer el salon
Claire, El 6 de Junio de 2018 a las 00:01

Hola como dice el título hoy me han mandado una invitación para asistir a una boda simulada el día 17 de junio para ver el salon y conocer la comida q sirven. X si alguien le interesa ir. Tenéis que...

Claire, jueves 7-Jun-18 6
A
Sobres papel kraft en valencia
Ana, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:20

Buenos días necesito sobres de papel kraft para las invitaciones y no encuentro nada por Valencia ... conoceis algún sitio? gracias

Raquel, miércoles 12-Sep-18 11
G
Estamos en Punta Cana
Ginger, El 5 de Junio de 2018 a las 18:58

Hola comunidad!! Pues si, tal y como indica el título, ya estamos en Punta Cana. Tengo muchas cosas que comentar, y eso que solo llevamos 2 días y medio, pero así a grandes rasgos: Estamos en el TRS...

Nati, miércoles 6-Jun-18 15
Miimii
Luna de miel Punta Cana!!
Miimii, El 1 de Junio de 2018 a las 18:51

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda! Mi futuro y yo hemos decidido irnos de luna de miel a punta cana! lo que hemos mirado tantos hoteles , nos gustan todos, dudamos a que zona ir, nos han...

Susana, domingo 17-Jun-18 38
M
Huerto Santa María, El Puig. Dudas bodas seguidas!
María, El 8 de Marzo de 2018 a las 01:51

Hola!!Nos casamos en el Huerto de Sta María en marzo del año que viene, nos gustó mucho el sitio pero me preocupa un poco el tema de qe haya bodas civiles tan seguidas, porque como entonces pongo yo...

Laura, miércoles 12-Dic-18 5
Alba
Cambiar moneda Japón
Alba, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:02

Hola chic@s! Nos vamos de Luna de miel a Japón! (El viaje de mis sueños😍) y tenemos la duda de dónde es mejor cambiar el dinero. Alguien ha estado allí y puede darme algún consejo para que nos cobren...

Gape, martes 29-May-18 24
Anna
Presupuesto viaje a Japón
Anna, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:35

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar una vez más. Pues este fin de semana tras anunciar la boda a mi padre y su pareja, están muy contentos y nos regalan la luna de miel así que estamos muy...

María, sábado 12-Ene-19 27
Vero
Que hotel elegir en Punta Cana?
Vero, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:38

Hola, tenemos dudas de que hacer. Hace unos dias mis cuñadas y mis amigas nos regalaron un viaje a Punta Cana con todo incluido y estamos encantados. Ahora estamos hablando con la agencia ya que al...

Pepa, sábado 19-May-18 36
Maia
Japon y Okinawa???? Ayuda!!!
Maia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 18:15

Hola chicas, estamos mirando viaje a Japón x libre, primero recorrer Kioto, Tokio... Y terminar en las playitas de Okinawa. Alguna sabe qué tal son?? No tengo claro q sea un destino de " playa...

Josema, miércoles 16-May-18 9 1
Aroa
Dudas Grand Palladium Bávaro Suites resort y sps
Aroa, El 16 de Mayo de 2018 a las 07:24

Hola chicas! En dos días marchamos a Punta Cana! Y he leído un par de comentarios sobre el hotel diciéndo que para entrar a los restaurantes los chicos han de entrar con pantalones largos. Y otro...

Laia, jueves 17-May-18 4
Sandra
Riviera maya agosto 2019
Sandra, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:40

Hola a todos!!!nos hemos decidido por la riviera maya 👏👏 alguna os vais a primeros de agosto del año que viene??o si alguna ya habéis ido aconsejarme un poco xfa estoy un poco perdida!!!!gracias!!!

ALMUDENA, martes 13-Ago-19 55
Aroa
Dinero en punta cana
Aroa, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:17

Hola chicas! Soy yo otra vez! Jajajajaja Que moneda llevasteis a punta cana? Dólares o Pesos? Mucha gente me está diciendo que lleve dólares , que allí cogen hasta €. Vosotras que llevasteis? Muchas...

Josema, domingo 13-May-18 24
María
Chicos, cuidado con El Corte Inglés para vuestro Viaje de Novios!!!!!!
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:33

Chicos, cuidado con El Corte Inglés para vuestro Viaje de Novios!!!!!! Mirad lo que me encontré. Viaje de Novias - El Corte Inglés Viaje de Novias - El Corte Inglés Viaje de Novias - El Corte Inglés...

María, martes 22-May-18 32
A
Ayuda viaje Italia
Ana, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:42

Hola. ¿ Alguien hizo su luna de miel a Italia? Que aconsejais, crucero, circuito o hacerlo por vuestra cuenta. Me gusta mas la opción de mi cuenta porque no estaría obligada a horarios y queremos ir a...

Nerea, martes 20-Mar-18 14
Eva Ñ
Fotógrafo Antonio Sanz, ayuda por favor!!
Eva Ñ, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:50

Estamos pensando en contratar a Antonio Sanz pero estoy mirando debates y la gente pone comentarios buenos, pero también malos, entonces no sabemos que hacer

Cristina, lunes 26-Feb-18 10
Cristina
Paradisus la perla o palladium? En riviera maya
Cristina, El 26 de Enero de 2018 a las 11:14

Hola, tengo una gran duda entre dos hoteles para la luna de miel. Me caso en agosto y estamos entre irnos al paradisus o al paladium, cual me recomendais? No nos damos decidido

Sonia, lunes 11-Jun-18 25
V
Cuál sería el lugar perfecto playa o Japón?
Virgy, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:42

Que opináis como lugar de luna de miel que haríais ustedes?

Virgy, miércoles 29-Nov-17 16
Leticia
Japón Maldivas
Leticia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Hola!!! Me he animado a abrir un debate sobre esto ya que los que hay son de años atrás. Alguna ha mirado luna de miel Japón- Maldivas? Y que precio ronda? Muchas gracias!!!

Juanlu, jueves 28-Dic-17 28

Grupos generales

Inspiración