Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2013
7Hola, que fecha tan bonita para casarse!!!jejeje, yo me caso por la noche, en un entorno de campo,con caballos, la verdad que me hace mucha ilusion
Entre los mejores fotógrafos de valencia, pregunté en otro debate y la mayoría coincidisteis en uno de estos dos: Orero y Joaquín Corbalán. He mirado por internet y los dos me parecen geniales.. así...
Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...
Hola chicas!!! me caso el año que viene en los Jardines La Cartuja, podríais informarme qué tal es???? hemos elegido el Salón Valldemossa porque el de Ara Christi (creo que este es el del lago) se nos...
Hola Chicas, primero que nada deciros que me acabo de prometer!! Fue hace unas semanas, y mi chico me llevó a Venecia por sorpresa jaja. En fin, despues de estas semanitas, ya temos fecha (abril de...
Buenas!! Yo me caso el 23 de junio de este año en San Agustin, quiero saber de gente que se haya casado alli o se vayan a casar. Pues tengo que volver a hablar con el cura para ver si me dejan llevar...
Me caso el 26 de Julio de 2013 y hemos reservado en la Catuja del Puig,la ceremonia es civil y el banquete y todo es alli me gustaria que de alguien me comentara algo de este sitio....por favor!!!! ...