Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Llanes, Asturias · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3897días 7hrs
Anna
Que dj elegir
Anna, El 9 de Enero de 2013 a las 20:57

Hola chicas!!, ya va quedando menos para el gran dia!! Bueno, yo hoy me gustaria pedir vuestra opinión. Hemos estado pidiendo presupuestos a Djs,pero la verdad es que no hemos oido a ninguno pinchar....

Noelia, miércoles 5-Feb-14 38
Silvia
Galletas
Silvia, El 16 de Marzo de 2013 a las 22:14

Mi novio y yo hemos decidido dar como detalle unas galletas hechas por nosotros. y hoy hemos realizado la prueba. Para ello fuimos a un curso de decoración de galletas. y este es el resultado. Espero...

Danae, miércoles 2-Jul-14 109
Laura
El mirador de toro en llanes
Laura, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:47

Alguien que se haya casado ahi o haya ido a alguna boda? Me encanta el sitiopero no encuentro mucha informacion sobre bodassss ) Graciassss

Jess, martes 4-Ene-22 17
C
Mejor dj
Cristina, El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:51

Hola! Que dj os parece el mejor? El q mas anime...

Rebeca, lunes 23-Dic-13 25
Laya
Broches
Laya, El 27 de Marzo de 2013 a las 11:14

Hola chicas el otro dia me puse manos a la obra e hice unos broches de fieltro por probar, he pensado que en vez de dar alfileres dar estos broches. Que os parecen ???( sed buenas que son los primeros...

Teresa, miércoles 3-Abr-13 36
J
Cursillos prematrimoniales
Jaquete, El 11 de Enero de 2013 a las 00:05

Hola !! Ya que han pasado las fiestas de Navidad vuelvo a ponerme al día y vuelta a los preparativos!! Sabeis como va lo de los cursillos Prematrimoniales? Yo soy de Noreña y mi futuro marido de Boo...

Rosaydorado, domingo 26-Feb-17 76
Veronica
Indicadores de caminos
Veronica, El 16 de Marzo de 2013 a las 22:57

Bueno pues sigo con mi sintonía del País de las Maravillas! jijiji. A ver que os parece. En la foto no se leen muy bien los carteles, pero bueno...

Veronica, martes 19-Mar-13 52
Sol
Ramo de dalias rojas
Sol, El 10 de Enero de 2013 a las 15:08

Buenas, Este es el último ramo que he hecho, está hecho de fieltro rojo pero al hacer las fotos con flash la flor no queda tan bonita pero en persona queda genial y no es porque lo haya hecho yo,...

Maria, jueves 28-Feb-13 44
Verónica
Ramo de novia de fieltro
Verónica, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:10

Ola gente, qué tal lo lleváis. Me surge una duda, quiero preparar un ramo de flores de fieltro para lanzar en la boda, porque el mio se lo voy a llevar a mi padre al cementerio. Dónde puedo comprar...

Lena, viernes 20-Mar-15 17
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
A
Ramo de novia
Asfdasf, El 6 de Febrero de 2013 a las 18:18

Bueno resulta que el ramo que quiero ya se como será,pero no se que color escoger de las flores..... el ramo seria así .. osea,de calas y sencillito,mi vestido es totalmente blanco,con un broche del...

Asfdasf, martes 26-Mar-13 35
A
Ramo de novia
Alba, El 13 de Diciembre de 2012 a las 16:03

hola a todas!! abro este debate para que pongamos nuestro ramo de novia y asi poder ver todas las ideas,tambien podeis poner vuestro ramo las que ya os habeis casado asi las futuras novias podremos...

Maria, martes 1-Ene-13 13
Julia
Ideas originales
Julia, El 9 de Diciembre de 2012 a las 17:17

Hola a todos!! Estoy buscando algo original para sorprender a mis invitados, y no encuentro nada que no sea: -Fuente de chocolate, carrito gomis... -Fotocall -Fuegos artificiales -Bolas de papel...

Paula, lunes 4-Nov-13 27
Diana
Dj bodas
Diana, El 4 de Diciembre de 2012 a las 12:16

Buenos días a todas, haber si me podeís ayudar, estamos buscando dj para nuestra boda en asturias, y queríamos a un dj que animara, no solo se dedique a pinchar musica y ya esta, sinó que anime a la...

Anna, lunes 10-Dic-12 6
N
Arras asturias
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 10:30

Buenos días, Tengo pensado ir a probarme algún vestido, aunque sé que estilo me gusta, quiero probar de distintos tipos y distintas marcas, he pensado en ir a Arras (Pruvia) que he visto en su web que...

Novia, lunes 26-Nov-12 6
Eva M.
Detiqueta 2012. feria de novios en gijón
Eva M., El 28 de Octubre de 2012 a las 20:31

Alguien sabe donde se pueden conseguir las entradas para la feria Detiqueta 2012? O se compran a la entrada?

Eva M., lunes 12-Nov-12 10
Eva M.
Peinados de boda
Eva M., El 23 de Octubre de 2012 a las 19:33

Hola chicas! He pensado en crear este debate para que todas pongamos nuestras pruebas y peinados para coger ideas y ver opiniones!!! Y que me aconsejarais sobre cuales son las peluquerías en Oviedo...

A_e_a, jueves 8-Nov-12 28
Ana
Luna de miel 2013
Ana, El 4 de Junio de 2012 a las 10:34

No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...

Sara, miércoles 9-Oct-13 357
S
Playas post bodas asturias
Silvia, El 23 de Octubre de 2012 a las 07:40

Buenos dias a todas! este finde tengo el post boda e la playa y no se s que playa voy a ir todavia... ¿sabeis alguna que este bien para este tipo de fotos? ¿Alguien ya lo ha hecho en Asturias??...

Daisy, domingo 3-Sep-17 17
Silvia
Feria de novios en asturias
Silvia, El 15 de Octubre de 2012 a las 00:10

Creo que hay una feria de Novios ahora en Noviembre. Alguien sabe cuando es y dónde? y si alguna ha ido a otras ferias, me puede dar su opinion si merece la pena ir. Muchas gracias!

Inma, domingo 13-Ene-13 18
Patricia
Fotos en asturias
Patricia, El 10 de Septiembre de 2012 a las 14:45

Buenas tardes queria que me ayudarais yo me caso en madrid pero me gustaria irme despues de la boda unos dias a una casa que tienen mis suegros en asturias pegado a cantabria y queria a ver si me...

Maria, viernes 23-Nov-12 8

Grupos generales

Inspiración