Ir al contenido principal
María
María

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1773días 21hrs
María
Ayuda Arreglo vestido!
María, El 1 de Octubre de 2018 a las 13:32

Buenas chicas! Compré mi vestido en Centronovia y ya lo tengo en casa porque allí no lo arreglan. Me han dado números de modistas pero no me recomiendan ninguna en particular y no tengo referencias....

Ana, jueves 14-Nov-19 11
María
Luna de miel Europa y Fuerteventura.
María, El 1 de Agosto de 2019 a las 19:08

Qué tal futuras novias?Nosotros disfrutando de la vida de casados!! Hace una semana que llegamos de la luna de miel y tenemos depresión post viaje..Escribo para deciros que para las parejas que no...

María, viernes 2-Ago-19 8 249
Toñy
Fotos
Toñy, El 31 de Julio de 2019 a las 22:27

Hola chicad..no se ..si a vosotrad os ha pasado..me casé el sábado pasado..siento una sensación..de verme en las fotos que hicieron con el móvil,me siento que me veo feisima...no sé,a lo mejor son...

Sonia, jueves 1-Ago-19 30
María
Recién casados 💖🤗💍
María, El 7 de Julio de 2019 a las 21:48

Ayer fue nuestro día.. Y menudo día!!!! No tengo palabras para describir la emoción, la felicidad, el amor, el disfrute que sentimos. Lo dimos todo de principio a fin, lágrimas, risas, fiesta.. De...

Mireia, lunes 29-Jul-19 55
N
Decorar el mismo día de la boda
Noe, El 14 de Julio de 2019 a las 08:09

Buenos días chicas!! Tengo un problemilla a ver si podéis aconsejarme. Tengo que decorar la finca el mismo día en que me caso. La ceremonia es por la tarde, debo decorar por la mañana porque el día...

Aylén, jueves 14-Nov-19 154
María
Porta arras y bastidor handmade ☺️
María, El 22 de Junio de 2019 a las 14:03

Terminando cositas a 2 semanas de la boda con los nervios a flor de piel!!!! La verdad es que no ha tenido complicación ninguna y nos ha gustado el resultado. Todo por 8€ 😊 Qué opinais y como llevais...

María, lunes 1-Jul-19 23
María
Cestas del baño y vinilos para zapatos 😍😁
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:56

Ya sí que sí ultimando detalles!!! Al final hemos gastado más de la cuenta en las cestas: 26€ Mujeres: bastoncillos, discos, algodones, cepillos de dientes con pasta, laca, tampax, compresas,...

María, martes 25-Jun-19 7
María
despedida round 1!!
María, El 25 de Junio de 2019 a las 14:16

El sábado me convertí en una novia unicornio y lo flipé en colores 😁😁😁😁 Soy la tonta de los unicornios y me encantó el disfraz y todo lo que prepararon. Me llevaron a un restaurante temático para...

Tania, miércoles 26-Jun-19 7 193
E
Alguna enviará las invitaciones por Whatsapp?
Elisa, El 16 de Junio de 2019 a las 19:39

Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...

Maria, martes 30-Jul-19 160
María
Penúltima prueba y frustrada. Habéis alcanzado el objetivo de bajar kg?
María, El 12 de Junio de 2019 a las 17:15

Hoy he tenido la penúltima prueba de vestido, nos casamos el día 6 de julio. La verdad es que estando allí en la prueba me ha ido genial, me veía estupenda con el vestido, me queda incluso algo grande...

Leticia, domingo 7-Jul-19 123
Jennifer
Mesa de los novios con padres separados
Jennifer, El 29 de Mayo de 2019 a las 01:06

Buenas! Tengo un gran problemón.. no sabéis el comedero de cabeza que tengo! A ver, mis padres están separados desde hace unos 3 años, actualmente ambos tienen pareja desde hace un año aprox, los...

Sonia, domingo 2-Jun-19 21
María
Camafeo distinto!.. nuestros trocitos de cielo 🌹
María, El 27 de Mayo de 2019 a las 23:24

Terminando cositas bodiles que en 39 día estrenaremos 😱😱😍🥰 Hoy me ha tocado ponerme con el camafeo para el ramo. La verdad es que hay artesanas que hacen maravillas, pero yo quería tener a las mujeres...

Nina, martes 28-May-19 12
Rosalía
Detalles en los que sí y en los que no os gastaríais dinero
Rosalía, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:47

Te pierdes tanto en este mundo que he ido metiendo y quitando mil ideas y cosas a mi boda. A veces siento que me paso y otras que me quedo corta... Quiero encontrar un punto intermedio entre el no...

Yesica, lunes 24-Jun-19 34
Veronica
Me cortó el pelo para la post boda!
Veronica, El 20 de Mayo de 2019 a las 23:48

Hola!!! Tenía muchísimas ganas d abrir este post! Ya que bueno yo no soy d aguantar ni dos meses con el mismo color d pelo ni peinado... Así q imaginaros lo q m está costando aguantar hasta el día B!!...

Veronica, martes 21-May-19 60
María
Ultimando manualidades y detalles!
María, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:32

¿ Qué tal vais parejas del 6 de julio ? Nosotros nos hemos ya puesto manos a la obra porque no nos queda ná!!!! Este finde ha sido de manualidades, paipais, lágrimas, conos y preparar los regalitos de...

Jenifer Pinto, martes 21-May-19 19
A
Aliexpress detalles para la boda
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:52

Se me ha ido la pinza con el maldito aliexpress...🤣 voy a ir frenando en cuanto compras bodiles, estoy a la espera de llegada de varios pedidos para finales del mes, os los enseño y ya os comento...

Mirian, jueves 21-Nov-19 68 1
Alba
Desesperada con el viaje!!!
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:55

Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..

Judith, jueves 30-May-19 390
Babi
Miedos cara al día b
Babi, El 9 de Mayo de 2019 a las 20:12

Hola! Abro este hilo para que compartamos los miedos que tenemos cara el día de la boda. A mi me surgen miedos súper irracionales tipo: me voy a poner enferma ese día... la gente se va a olvidar de...

Myriam, jueves 1-Ago-19 106
María
Problema con las canciones en la Iglesia
María, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:04

Buenos días!! Vaya chasquito nos llevamos ayer.. Fuimos a la Iglesia donde nos casamos el próximo 6 de julio para preguntarle al Párroco por una dudas que teníamos con las músicas. Resulta que mi...

Carla, viernes 3-May-19 7
Nuria
Canciones boda! Ideas aquí 📩🔎
Nuria, El 24 de Abril de 2019 a las 10:16

Hola compis! Ya estamos pensando en la música de la ceremonia civil, de los regalos especiales... Yo ya tengo alguna canción en mente para según qué momentos, pero me faltan muchas! En la ceremonia...

Sara, domingo 19-Ene-20 58 7
María
Porta Arras diy!!
María, El 26 de Abril de 2019 a las 15:03

Por finnn me pongo manos a la obra con las manualidades! Poquito a poco.. aunque aún nos queda mucho por hacer. Nos quedan 2 meses y poco y tenemos que darle caña al asunto. El Porta Arras nos ha...

Nina, lunes 29-Abr-19 5
Nuri
Perdéis peso?
Nuri, El 28 de Marzo de 2019 a las 22:26

Chicas os habéis puesto a dieta de cara al día B? Cuántos lleváis perdido y en cuanto queréis quedaros? Yo pesaba 92 kilos y Voi por 74 y me quedan aún 6 kilos . Y vosotras?

Nuri, jueves 25-Abr-19 52
Vanesa
Rivera maya o tenerife
Vanesa, El 10 de Abril de 2019 a las 08:28

He cojido Rivera maya pero nunca he salido fuera y me da un poco de miedo que me aconsejais ayuda porfavor

Noemi, miércoles 10-Abr-19 7
María
Nos ha pillado el toro?
María, El 9 de Abril de 2019 a las 11:34

Nos casamos el próximo 6 de julio y estoy en modo estrés mental 🤯 Y digo mental porquer hacer.. hago más bien poco y ahí está el problema. En el sentido organización y contratación solo nos falta el...

Merce, martes 9-Abr-19 30

Grupos generales

Inspiración