León, León · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda será un sueño hecho realidad. La estamos organizando tal y como la queremos y estaremos rodeados de la gente que nos quiere y que queremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Arantxa Cañadas, Tulle Rouge -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Azul
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
68
Chic@s!!!! Ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Os voy a adjuntar algunas fotos que nos han ido pasando y ya os haré la crónica cuando tenga más y vuelva de la luna de miel (ya estamos de camino)...

Ya está aquí el gran día! Mañana a las 12 de la mañana me caso con el amor de mi vida. Este último año organizando la boda ha sido precioso y hemos sentido el cariño de la gente que nos acompañará...
Hola a todos!!! Me quedan 35 días para la boda!!!! Prácticamente un mes!!!!! Como en agosto ha estado todo parado, en septiembre va a ser un no parar. Lo tenemos todo hecho, pero hay cosas que no se...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1997 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...

Creé un post
Hace 2048 díasChic@s!!!! Ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Os voy a adjuntar algunas fotos que nos han ido pasando y ya os haré la crónica cuando tenga más y vuelva de la luna de miel (ya estamos de camino) Solo deciros a l@s que estáis en el proceso que...

Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración