Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Medina Sidonia, Cádiz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2395días 10hrs
Sandra
Necesito ayuda ¡!
Sandra, El 8 de Enero de 2020 a las 08:56

Hola chic@s, necesito vuetra ayuda... estoy buscando alguna empresa o particular que me ayude a la decoración de mi boda pero no encuentro alguna que sea mas o menos economica. ¿Sabeis de alguna para...

Ana, jueves 9-Ene-20 8
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Cris
Y el Oscar al mejor RAMO es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.611
Bodas.net
Y el Oscar a los mejores ZAPATOS es para...
Bodas.net, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.663
E
Y el Oscar al mejor VESTIDO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.716
Mm
árbol huellas y lágrimas diy
Mm, El 9 de Marzo de 2018 a las 14:23

Hola chicas, ya vamos terminando más cositas aunque todavía tenemos mucho por hacer, hoy vengo a enseñaros el árbol de huellas y las lágrimas de felicidad que como toda la papelería la hemos diseñado...

Susanna, miércoles 18-Jul-18 36
Sara
Mis lágrimas d felicidad
Sara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:55

Buenas chicas, tras muchos quebraderos de cabeza, búsquedas x todos los blog de lo que quería..Ya lo tengo.....mis lágrimas de felicidad, mi primera manualidad de la boda os dejo paso a paso. espero...

Sandra, martes 13-Mar-18 57
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Africa
Copas caseras futboleras
Africa, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:28

Le estoy haciendo a mi chico un regalo cada día 8 hasta el día de la boda relacionados todos con la boda así que como le encanta el cadiz pues me dihe y si nuestro primer brindis de casados en con...

Vanessa, sábado 10-Mar-18 16
Rocio
Nuestro día! 3 de Marzo! ❤️
Rocio, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:35

Hola a tod@s!!!! Estamos de luna de miel aún, pero quería contar un pco hasta hacer la crónica de La boda.... Fue un día muy bonito y solo os digo que disfrutéis al máximo! Q eso q dicen q no t das...

Karol, martes 13-Mar-18 83
V
Diferentes espacios
Verónica, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:10

Se nota que ahora tengo un ratillo no?? Jajaja es el 4°post que escribo!! Pero hacia tiempo que no podía sentarme un ratillo a enseñaros los avances. Todo está sobre mesa de trabajo, y claro, el...

Maria, sábado 24-Nov-18 20
A
Presentación palitos de luz
Adeli, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:05

A ver qué os parece nuestra presentación para los palitos de luz. La idea es ponerlos en varios botecitos monos a juego con la decoración de la boda (lo de la foto es el primer lapicero que he pillado...

Adeli, lunes 5-Mar-18 26
Paco
Nuestras invitaciones totalmente diy de principio a fin
Paco, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:26

Por fín os mostramos el resultado final de nuestras invitaciones hechas íntegramente por nosotros. El ingrediente principal: MUCHÍSIMA PACIENCIA.

Cris, miércoles 7-Mar-18 83
Cris
¿Cuál de estos CARTELES te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola Comu! Sabemos que para muchas los carteles son una perdición... Entre estos tres, ¿cuál te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas RECENAS te tienta?

Rocío, viernes 7-Sep-18 1.368
Cris
¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.640
E
¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta?
Eli, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparada para un nuevo reto? Es momento de decirnos cuál de estas invitaciones te tienta más. ¡Decídete por 1! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS te tienta? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.494
Bodas.net
¿Cuál de estas TARTAS te tienta?
Bodas.net, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Ay novias Hemos llegado al momento de elegir la tarta de novios, asi que os diría que en este caso la pregunta es literal jiji ¿Qué tarta os tienta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.407
Bodas.net
¿Cuál de estos RAMOS te tienta?
Bodas.net, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Seguimos jugando y esta vez de la mano del RAMO ¿Cuál de éstos te super tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TOCADOS te tienta?

Marta, viernes 12-Oct-18 1.502
E
¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?
Eli, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Elegir la manicura acorde con tu estilo es fundamental. ¡Confiésanos cuál de estas 3 te tienta! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas TARTAS te tienta?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.427
Cristina
Aviones de papel.
Cristina, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:14

Hola, Mi chico es un loco de los aviones y a mi no me gusta ni el arroz ni los pétalos de flores; así que hemos pensado en lanzar aviones de papel para celebrar el final de la ceremonia. ¿Qué os...

Cristina, jueves 1-Mar-18 75
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Alba
Esta invitada... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
Cris
Este escote... ¿Aprueba o suspende?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.451
Bodas.net
Este vestido... ¿Aprueba o suspende?
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.552
Sandra
Agenda
Sandra, El 7 de Febrero de 2018 a las 01:31

Hola chic@s soy nueva por aquí, y curriosendo un poco he visto que much@s de ustedes tenéis una agenda " de la novia" , para ir organizando todo un poco. Me aconsejáis alguna para comprarme!!!???...

Eli, jueves 8-Feb-18 19
Jessica
Plantilla para las invitaciones la primera o la segunda ?
Jessica, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:06

Hola chicas estoy liada con las invitaciones y estoy haciendo pruebas, tengo un par d muestras que he estado haciendo. La idea es pegarlas a un papel craff dejando un margen a modo d marco. luego las...

Eva., domingo 11-Feb-18 62
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.890
Nuria
Cuáles os gustan Más??
Nuria, El 16 de Enero de 2018 a las 22:38

He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me...

Nuria, martes 2-Abr-19 241

Grupos generales

Inspiración