Ir al contenido principal
Anita
Anita

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2040días 15hrs
Sandra
Sobres
Sandra, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:44

Hola chicas necesito vuestra opinion! Estoy mirando de hacer un atado como los de la foto. Mi dilema es: me gusta mas como queda el cruzado pero con el otro, que es solo horizontal, el sobre se puede...

Sandra, lunes 24-Sep-18 28
Olga
Ayuda sos - Vestido de invitada low cost
Olga, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo...

Olga, lunes 24-Sep-18 239
Amor
Detalles agradecimiento testigos
Amor, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:36

Holaa pues hoy les he preparado estos detallitos a nuestros testigos.Que os parecen?

Amor, jueves 12-Abr-18 67
Raquel
Confeti vs Petalos vs Arroz de colores
Raquel, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola gentecilla, necesito vuestros sabios consejos. Aun no hemos decidido si la boda sera civil o religiosa pero buscando inspiracion vi que en cada boda tiran una cosa. Tengo claro que sea a todo...

Nuria, lunes 2-Abr-18 27
Verónica
Estanteria lidl
Verónica, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:36

Aki os dejo fotos de como va kedando mi estanteria de lágrimas, pai pai y salvatacones. Me kedan por hacer unas cuantas lágrimas más para llenarlo. Lo adornariais un poco más?

Verónica, jueves 6-Jun-19 75 1
Alicia
Regalo testigos de boda
Alicia, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:33

Hola chicas queria comentaros algo que me tiene muy rallada ... aver a las personas que queremos que sean nuestros testigos no son nuestros amigos de siempre pero si muy especiales, por eso queria...

Sarita, jueves 25-Oct-18 35
Aaron
Fotógrafo en sevilla
Aaron, El 20 de Enero de 2018 a las 08:55

Holaaaaa!!! Ahora que ya tenemos la fecha De la Iglesia y nos estamos moviendo por el mundo de las haciendas me podéis ayudar a elegir fotógrafo y o videografo para tal día en Sevilla? la verdad que...

Rocio, sábado 9-Jun-18 40
Anita
¿maquillaje y peinado de Novia Sevilla?
Anita, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:06

Buenas a tod@s, alguna recomendación para que me peinen y maquillen el día de la boda? Ese tema me trae por la calle de la amargura. Un saludo y gracias!!!!

Eli, miércoles 28-Feb-18 1 74
Anita
Alguien que vaya o haya ido a Argentina?
Anita, El 26 de Enero de 2018 a las 12:03

Buenas a todos,después de mucho debatir creo que el destino será Argentina,hemos empezado a preguntar y no nos esperábamos que fuera tan carisimo ,pero por lo visto al tener que coger tantísimos...

Anita, viernes 23-Feb-18 16
Gape
Fotomatón barato Sevilla, Málaga o Córdoba
Gape, El 22 de Enero de 2018 a las 12:35

Hola comunidad!! Pensé poner fotomatón y al final lo dejé de mirar porque me parece muy caro. Me piden 400€ por 3 horas. Sabéis alguno que sea más barato por la provincia de Sevilla, Málaga o Córdoba...

Lc13, jueves 3-May-18 13
E
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Sevilla
Espe, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:34

681 días ???se van a ser eternos Jajaajaja, lo llevare con calma, aunque no dejo de mirar todo

Aroa, lunes 21-Ene-19 81
Cande
Cuáles son los destinos más populares para la luna de miel?
Cande, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola chic@s! Pues eso, que leo debates sobre la luna de miel, veo algunos destinos que suenan con más frecuencia y yo, q soy un pozo de curiosidad, me preguntaba cuál sería el ranking de los destinos...

Marta, lunes 27-Nov-17 114
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Anna
Novi@s 2018 Sevilla: ¡Preséntate!
Anna, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Buenos días a todas la novias y novios de Sevilla!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Carolina, miércoles 24-Oct-18 159
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
Anxeles
Me enamoré de estos zapatos
Anxeles, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:03

Me enamoré de estos Emmy London! Son demasiado caros para mi...Quien diera ser rica madreeee....Y ahora que? Alguna sugerencia?

Anita, jueves 16-Nov-17 30
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Anita
Ayuda!!!!como poner el número de cuenta,que hay autobús y alergias???
Anita, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Buenas chicas,ya tengo mis invitaciones listas,me llegaron ayer,desde el principio pensé en poner en una tarjeta aparte lo del número de cuenta,que dispondremos de autobuses y si alguien tenia...

Anna, jueves 16-Nov-17 32
Angela
Viaje de novios 2018
Angela, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:54

Buenas noches, tengo una duda las que os casais el año que viene ya habeis mirado viaje de novios?porque he ido a preguntar a varias agencias y me dicen que hasta septiembre/octubre que me espere ya...

Lulamae, jueves 22-Feb-18 33
Irantzu
Ayuda!!!! Que modelo os gusta mas??
Irantzu, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Hola chicas!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos zapatos azulones en mi boda, pero cuales?? Qué modelo os gusta más? A) B) C)

Cristina, miércoles 31-Oct-18 289
E
Invitaciones para nuestra boda
Enrique, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Hola a todos! Nos casamos en Agosto y queremos saber de algún sitio donde hacer nuestras invitaciones de boda.Las queremos que tengan el diseño de OLIVOS.Hemos ido solo a una tienda y nos han pedido...

Anita, miércoles 15-Nov-17 8

Grupos generales

Inspiración