Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2018 Sevilla

Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Sevilla

Espe, el 9 de Noviembre de 2016 a las 22:34 Publicado en el Grupo Sevilla 0 81
681 días ???se van a ser eternos Jajaajaja, lo llevare con calma, aunque no dejo de mirar todo

81 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 21 de Enero de 2019 a las 13:13
  • Aroa
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros muy bien, aunque a toro pasado llegamos a la conclusión... Hacer toda la comida tipo cóctel esta muy bien para estar con todo el mundo, pero esta fatal porque no te da un respiro, y haces que aún comas menos de lo que esperabas, con lo que yo volvería ha contratar al catering cualquier otro día, sólo para que me dieran de comer y catar lo que ni caté en la propia prueba de menú...

Por otro lado, se me pasó en parte rápido y sentía que apenas habría disfrutado, pero por otro lado me sentía bastante agobiada en muchos momentos y cansada, con lo que también quería que acabara el día... Firmamos en el ayuntamiento a las 10 de la mañana, luego tuve que acercar cosas a la Hacienda para la decoración, ya que el viernes noche hubo otra boda allí, compras de última hora por la mañana y, luego el trajín propio de prepararte para la boda...

Nosotros aguantamos hasta última hora, y el domingo fue aun más eterno, dormimos poco, porque teníamos que acabar las maletas, acercarnos a la hacienda a por el coche de mi cuñado.... e intentar descansar algo para el lunes emprender el viaje...

Pero bueno dentro de lo que cabe, lo disfrutamos, aunque mi chico más que yo...

Y vosotros que tal?

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Que tal fue vuestro día?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo nerviosa no mucho pero agotada si... No paran de salir detalles de decoración y demás de última hora, invitados que aún les parece que faltan siete meses y marean... En fin, supongo que todo lo típico a estas alturas. Nos lo tomaremos con calma que ya vamos a estar disfrutando de nuestros días! Que seáis todas muy felices en vuestros matrimonios, os deseo mucha suerte!!
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encontraste alguien ya para que te peine???

Yo hice la prueba el viernes pasado y al final aunque a última hora... ya no me mareo más... es la definitiva la maquilladora y peluqueras que me arreglarán...

Cómo vais de agobios y demás?

Yo la verdad que salvo porque me tienen mareada los invitados, ahora voy, ahora no... o ahora no, al final sí... voy genial... Es más el domingo me voy unos días a la playa para desconectar del trabajo y llegar con las pilas repuestas el sabado que viene...

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como vamos????? Yo estoy cada día mas nerviosa, encima no tengo a nadie contratatado para que me peine😰
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosa no.Lo siguiente.No que va parece que cuanto mas se acerca mas tranquila estoy sera porque van quedando mas cosas atadas..pero con unas ganas inmensas.👰
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que nos queda ya un suspiro....

Las confirmaciones yo aun ni las he pedido aun.... de hecho mi chico no ha repartido ninguna invitación entre se familia aun y a mi aun me quedan un par de familiares para dárselas :o

Menos mal que todo el mundo lo sabía ya previamente la fecha, lugar etc....

El trabajo nos tiene muy atados de tiempo...

A mi lo que mas estresada me lleva es el vestido, que hasta este martes pasado no me habían citado para la primera prueba ¬¬

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Que poquísimo nos queda!! Como lo lleváis todo?? Que tal las confirmaciones de los invitados?? A mi es lo que mas preocupada me tiene... Por lo demás creo que lo llevamos todo bastante bien!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien se casa en septiembre en el Cortijo Pallarés en Alcalá de guardaría??
    • Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Mi pareja y yo también nos casamos el 22 de septiembre de 2018. No nos casamos en Sevilla capital sino en un pueblo. Nosotros tenemos ya muchas cosas cerradas: catering, fotógrafo, vestido de novia, invitaciones encargadas... Ando un poco perdida con el tema de los regalitos... ¿Qué vais a regalar vosotros? Smiley smile

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas!!! Ya somos 239 el mismo día en Sevilla, como lo lleváis???Smiley love
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Alguna pareja que se casa el 22 de septiembre lo hará en el Sagrario de la Catedral??
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las fotos del fotocall es un puntazo. En las bodas en las que hemos ido y lo tenían, a gustado mucho... y nuestros fotógrafos/videografos nos dijeron que muchos novios lo añaden como extra de cara a regalos para los invitados. En cuanto a buscar algo más.... nosotros por ejemplo no queríamos el típico detalle que se quede guardado y olvidado, así que intentamos buscar algo que se pudiera utilizar y que les gustara a los invitados... Imagino que alguno habrá que piense y esto para que lo quiero yo... a todos no podemos hacer que les guste, pero nos decantamos por detallitos que en general les gustará a la mayoría. Para ellas unos llaveros, labiales y neceser.... aún faltan los de los chicos por ahora tenemos los llaveros, y puros, y mi chico aún se ha está pensando si algún detallito más...

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tambien me caso 22 de septiembre!! Ya solo nos quedan 7 meses! Esto está aqui ya!! Tengo salon, dj, fotografo, video, fotocall, viaje.... Y lo mas Importante MI VESTIDO! el novio es un poco mas dejado y aun ni lo ha mirado... Pero bueno... Como si quiere ir en bañador! 😂 lo que no tengo claro es el tema de los regalitos.... Lo he visto siempre un absurdo! He pensado que como el fotocall imprime las fotos en el momento pues eso que se llevan... Pero a ver de aqui a septiembre si encuentro algo mas. Besos!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te preocupes, esto es la luna de miel pero los planes con tu pareja son para siempre, a donde vayáis ahora q sea con ilusión y ya después el tiempo dirá... Por desgracia o por suerte con los trabajos estamos todos igual, pero mientras no nos toque algo... Es lo q toca! Jaja, animo con los preparativos, nada de venirse abajo! Piensa en lo poquito que nos va quedando yaSmiley love Smiley love
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que ya no sé ni que mirar, ni que pensar... el viaje grande que habiamos pensado por EEUU, Nueva Zelanda o Australia hemos tenido que descartarlo por los trabajos y el tiempo que queríamos haberle dedicado....

Los cruceros estamos pensando en descartar lo también porque con el tema de la salidas es demasiado justo.... Nos gustaba la idea de un crucero por las islas griegas...

Hay mil destinos que nos gustaban, como maldivas, islas mauricio, tailandia... en fin... que no sabemos que hacer... yo lo que me hacía mucha ilusión al final ahora mismo lo veo en plan "a ver si lo cerramos ya y me lo quito de en medio"... pero vamos que es pensar en el viaje y me vengo un pelín abajo... porque va a ser un sucedáneo como yo digo... porque mi viaje estrella tenemos que posponer lo sin fecha...

Pero avisado tengo a mi chico que si él no dice en algún momento no al trabajo, para darnos un capricho... me voy sola xDDDD Me niego a vivir para trabajar, que es actualmente mi caso... con un pluriempleo, que no me deja ni estar con él más que por las noches entre semana y los domingos desde medio día que me levanto después de trabajar fines de semana por la noche....

Lo último que pensamos, fue una semana por grecia o roma, y una semana fuerteventura o lanzarote... Ya os contaré con lo que nos quedamos al final....

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la verdad que si... Nosotros la luna de miel ya la tenemos reservada, hemos cogido a las islas Mauricio, con el tema de los huracanes el Caribe lo descartamos y esta opción nos encantó la verdad! De todas formas, vayamos a donde vayamos... Es nuestra luna de miel y será estupenda donde sea! Ya me contarás por qué destino os decidis
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!!! Es que yo a ferias en haciendas y tal no he ido... sólo a sevilla de bodas en el fibes y ahí te vuelves loco con tantos....

Oye lo de la luna de miel como lo llevais??? Teneis ya algo cerrado??? Nosotros nos estamos volviendo locos con él tema... entre falta de tiempo para mirar y que mi chico no se aclara, ni mira el nada en el tiempo libre que tiene.... al final acabamos en el piso en la playa..... jajajajajajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final fuimos! La verdad que bastante bien, como es a la primera que voy tampoco te puedo comparar mucho... Jeje, de todas formas a mi me vino muy bien xq contrate dj y fotomaton. Tenían un poquito de todo, la verdad.
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegaste a ir a la feria? Que tal estuvo?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusion!!!! Llevamos las mismas cosas todavia jajjaja suerteee
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Algúna va a la feria de novios que hay este finde en robles aljarafe?? Sabéis si merece la pena? Esq no pone número d empresas q van y demás.... Espero que los nervios vayan muy bien para todas!!
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y bienvenidas guapas!!!!

Como vais de nervios/ganas de que llegue el día B.... Sé qué aún nos queda tiempo por delante, pero cada día que pasa más ganas tengo de que llegue... y poder disfrutar de todo lo planeado... y sé que se pasará en un momento... y cuando quiera darme cuenta ya estaremos camino de vuelta...

Por cierto, tema de maquillaje y peluquería habéis mirado ya algo? Yo quiero ir alguna peluquera y maquilladora y probar varias y demás, pero la verdad que en esto ando super pez... no soy muy coqueta... y no sé como va el tema...

• Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tb me caso el 22 de septiembre en el Gran Poder a las 12 de la mañana.
    Ya casi tengo todo... Lo que me trae de cabeza son los regalitos pero poco a poco viendo la luz jajajaja
    También más o menos comparto presupuesto con vosotras y de luna de miel vamos a NYC.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Nosotros también nos casamos el 22-09-18 que ilusión poder contactar con más parejas de la misma fecha. He ojeado un poco los presupuestos que comentáis y euro arriba euro abajo llevamos lo mismo. Llevamos unos 300 invitados aprox. aunque aún es pronto para hacer listas. Os cuento...

Hacienda con catering entre 65-70€/persona
    Fotografo (foto + vídeo + montajes + álbum grande + 2 álbum peque + photomaton 3 horas ) unos 2,500€
    Animacion y Dj 800€
    Grupito 250€
    Papeleria envitaciones 300€

Vestidos de de novio y novia ya lo tenemos, al igual que las alianzas.
    Nos falta rollo floristería y mesa de dulces especiales así como los regalitos de recuerdo.

saludos!!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me pasaré a preguntar
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente me ha salido por 585€, era la "oferta" que nos hicieron en sevilla de boda, y nos la guardaban 15 días. Cuando fui la semana pasada, me dijeron que la semana anterior ya había subido el precio del paladio, pero como tenía la oferta, me mantenían el precio.

Tienen varias tiendas en sevilla, yo fui a la de Avda. San Francisco Javier Nº 5. Que de hecho es donde esta el propio Jaime. Te dejo su web Jaime Lacaba

He visto que tienen una promoción ahora mismo por bodas.net Jaime Lacaba oferta

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, me ayudáis un montón xq veo que más o menos aunque unas gastemos más en unas cosas y otras en otras pero es lo mismo, no soy un caso aparte. Gracias xQ ya he vuelto a me da igual lo que me digan la boda es nuestra, q se me había olvidado 😉

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cuanto salen más o menos?donde los puedo encontrar? Muchas gracias!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo de todo lo que he ido cogiendo he tenido que ir pagando una señal, de la hacienda una tercera parte que que ya he dado 1500euros,el contrato me lo mandaron por Internet firmado yo firme una copia y lo mande, no lo hice en persona, pero es vinculante. Las fotos igual nos lo han dividido en tres partes y nos sale 1500e, el video aún no lo tenemos claro. Después al dj le hemos dado 150e y nos sale 750 euros. Después llevamos otro grupo que nos sale por 500 y hemos dado 100. Del photocall hemos dado 50e de los 450 pero los llevan los mismos que e dj,nos dejaron dar una míni señal, son de los de sevilla de fiesta. Con todos firmamos un contrato. Qué más?... No se si se me pasa algo... Bueno si las invitaciones las tuve que pagar antes de que me las hagan, eso es lo más raro que he vivido. Estoy pidiendo presupuesto para las alianzas pero las que pregunte también me pedían señal. No te asustes por lo que te digan, no se porque nunca nos dicen nada positivo al respecto. Si necesitas cualquier cosa o ayuda de algo no dudes en decírmelo y si puedo intento ayudar. Un saludo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias 👏👏👏

• Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita!!! Ya te digo a mi hay quien me ha ido como a meter baza por ese tema, y lo corto rápido... es mi boda, y en principio yo no tenía interés en esto, pero ya que me pongo... y nos casemos... que sea lo que nosotros queremos y lo disfrutemos, y nosotros pondremos el tope a lo que veamos que no estemos dispuestos a gastarnos... y a quien no le guste que no mire... y no moleste...

Pero es evidente que casarse hoy en día es un "lujo", y sale caro por lo general... aunque todo es cosa de buscar y comparar...

Luego te escribo por privado por lo del fotografo, no sé si lo tienes ya... y si no, por si te gusta alguno al que yo pedí presupuesto, y no les has preguntado, a ver si el presupuesto que te dan es un poco más economico y te convence más....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa