Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola!!! Quiero empezar a buscar la música para la ceremonia religiosa, y la verdad es que estoy bastante perdida!!!! He buscado en los proveedores pero no tengo referencias de ninguno... A nosotros...
Chicas!!!!!!! ya nos queda nada!!! 45 dias de nada..... como lo llevais? yo tengo mi prueba de vestido el 26 de septiembre, la segunda de peinado el 25 de septiembre y reuniones a tope esa semana......
Ya veo que todos nos casamos este día!!!espero que nos acompañe el buen tiempo.felicidades a todos
Hola chicas, estoy en el momento de elegir peluquería y maquillaje para la boda, pero como normalmente me corto el pelo donde pillo no tengo nada de referencia, y de maquillaje menos aún, así que ando...
Hola!!! Quería saber si alguien conoce imprentas fiables para imprimir las invitaciones de boda, que las estamos haciendo nosotros y queremos imprimirlas en un sitio bueno, bonito y barato (si se...
Chicas ya han puesto en su web la nueva coleccion, mirarlos pq han mejorado muchisimo y hay muchos preciosos. Noray: 1350 euros Newton: 1290 euros (995 euros en Ronda) Nieves: 1690 euros Norman: 1590...
Hola chicas yo lo celebro en promenade,si lo conoceis podriais darme vuestra opinion.uun saludo
Holaaaaa, soy solo yo?? alguien as os casais esa fecha o alrededores? contarme como lo llevais!!
Hola a todas! En la feria de bodas me dieron una cita para AIRE BARCELONA para que me probara un vestido. Ésta tarde he ido....... y si lo sé.... La chica que me antendió nos ha dejado varias veces...