Ir al contenido principal
Maria
Maria

Granada, España · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2088días 19hrs
Raquel
Sin ahorros para pagar el convite,será suficiente con el regalo de los invitados???😣😣
Raquel, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:05

Hola a tod@s!!!,me gustaría saber vuestras opiniones,en estos últimos meses nos han surgido un montón de problemillas entre ellos que hemos tenido que comprar un coche,así que no contamos con nada...

Raquel, domingo 14-Oct-18 73
Sonia
Que le veis? Riviera maya
Sonia, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:12

Hola chicas, veo que todas os decidís por el resort palladium, hemos mirado en Internet mi pareja y yo y el resort que hemos reservado tiene muchas más piscinas y restaurantes. ¿Porque palladium?

Judith, sábado 13-Oct-18 36
Adela
Cambio hotel
Adela, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:05

Hola preciosas!ayer abri un debate diciendo habemus hotel el be live collecttion punta cana. Y me escribisteis varias chicas diciendo que cambiara de hotel.Nos quedamos yo y el marinovio todo...

Nuria, viernes 12-Oct-18 11
Mcruz
Papeles
Mcruz, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:44

Hola una pregunta chicaas!! Nosotros nos casamos el sabado dia 6 y el cura nada mas casarnos nos dio unos papeles para llevarlos al registro civil. Sabeis cuanto tiempo tenemos para llevarlos y si...

Leeoo, jueves 11-Oct-18 10
Mery
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Granada
Mery, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:02

Hola Chicos que emoción conocer a gente que se casa el mismo día Enhorabuena a todos estamos en contacto

Ana_Happy, martes 18-Sep-18 195
V
a 39 días y pesadillas....
Veronica, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:04

Hola!! Pues como dice el titulo... estoy a 39 días y cada día tengo más pesadillas!!! Hoy q si el ramo , que le he pedido por internet, no llegaba, q si el Botonier del novio venia en una caja y venia...

Veronica, lunes 13-Ago-18 8
Maria
Música para regalo de amigas
Maria, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:16

Buenos días a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda 🙏. Me podrías ayudar en elegir una canción para dar el regalo a mis amigas???? No quiero una demasiado lenta ya que quiero que toda la comida sea animada....

Miriam, lunes 13-Ago-18 9 162
Maria
De pesadilla en pesadilla😓
Maria, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:49

Buenos días a tod@s!! No sé si será muy normal pero a 17 días de mi boda estoy teniendo pesadillas... pienso que no estoy nerviosa aún... pero esto me da que pensar que lo puedo llevar por dentro 😬....

Maria, miércoles 8-Ago-18 11
María
Mi bata y camisón 😍
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:28

Buenos días chicas! A las interesadas!Corred para Oysho!!!!Ayer por la tarde fui con una amiga al centro comercial para que ella se comprara ropa,y nos pasamos por esta tienda...Y ohhh😍😍😍😍 ahí estaba...

María, jueves 9-Ago-18 47
C
Devolución señal músicos
Caroline, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:44

Holà todos Pocas horas antes de nuestra boda, el músico tuvo que anular su prestación por picadura de avispa durante la instalación. Habiamos pagado un señal que no van a devolver. Por cierto, puedo...

Patri, jueves 2-Ago-18 20
Carol
republica Dominicana!! Quien va?? 😝
Carol, El 13 de Julio de 2018 a las 01:24

En primer lugar, MUCHISISISISMAS GRACIAS A TODAS POR LOS PIROPOS A MIS ZAPATOS, se han puesto coloraos jajajajaja! Sois PUROS AMORES TODAS!! Y eso, nosotros nos vamos a República Dominicana del 4 al...

Eli, lunes 16-Jul-18 4
I
novias de Agosto👰🏻
Ivet, El 8 de Julio de 2018 a las 15:35

Hola chicas/os del grupo! Nos queda poco mas de un mes y medio ara nuestro gran dia! Como llevais los preparativos? Y como van esos nervios?! yo lo tengo casi todo, aunque siempre fatan los pequeños...

Ivet, miércoles 11-Jul-18 25
Tamara
Ya no queda nada
Tamara, El 7 de Julio de 2018 a las 16:33

Yevo desaparecida mucho tiempo pero esque estamos muy liados stamos a 48 diitas nada mas y deseando que llegue como vais ustedes cuando os queda

Mònica, martes 10-Jul-18 17
Maria
Conos para petalos
Maria, El 7 de Julio de 2018 a las 09:37

Buenos días!!!! Me recomendáis algún sitio donde comprar los conos para pétalos??? He visto algo y no me ha gustado nada.... graciassss

Lili, viernes 1-Mar-19 15
Sandra
y llegó el día b
Sandra, El 30 de Junio de 2018 a las 03:10

Pues chicas ahora sí q si acabo de terminarlo todo , espero q mañana salga todo perfecto la vdd q mi boda es más campechana asin q nada a la camita a descansar un poco que a las 12.30 si Dios quiere...

Claire, sábado 30-Jun-18 18
MARIÁNGELES
Hoy es nuestro día
MARIÁNGELES, El 30 de Junio de 2018 a las 09:02

Pues si. Hoy llegó nuestro ansiado día.... Ya cada uno está por su lado ultimando sus cosas para esta tarde a las 7 dar el si quiero... Que ilusión! Q ganas! Q nervios! Espero que la gente de la comu...

Ana, domingo 1-Jul-18 51
Noviagc
Hoy es mi día
Noviagc, El 30 de Junio de 2018 a las 07:00

Alas 6 me caso, después de un año organizando una boda, aqui estoy he dormido 5 horas😅😅😅😅😅 voy a disfrutar mucho mi día, gracias por compartir estos meses! Besos chicas

Yurena, sábado 30-Jun-18 49
Noviadeseptiembre
Consejos de una organizadora de bodas
Noviadeseptiembre, El 28 de Junio de 2018 a las 16:52

Hola chicas!, ayer la tienda donde me compré mi vestido organizó una quedada con novias y una famosa organizadora de bodas de la zona. Nos dio algunos consejos que quiero compartir con vosotras y ver...

Noviadeseptiembre, viernes 29-Jun-18 53
Maria
Decepción Peluqueria Fernando Cara
Maria, El 23 de Junio de 2018 a las 17:55

Hola a tod@s!! Escribo solo para advertiros de la peluquería Fernando Cara, hoy me ha llamado para decirme que me ha anulado mi cita con ellos ya que no he confirmado, cosa que es mentira y al final...

Maria, domingo 24-Jun-18 4
Sergio
Carmen de los Chapiteles
Sergio, El 21 de Junio de 2018 a las 00:47

Hola! Tenéis información reciente sobre Carmen de los Chapiteles? Gracias

Lorena, martes 26-Jun-18 3
Maria
árbol de los deseos
Maria, El 19 de Junio de 2018 a las 12:41

Holaaaa! Quiero comprar un árbol de los deseos y no se donde comprarlo... quiero un árbol grande... y hacerlo... pues no somos nada mañosos y ya me queda muy poquito tiempo... me ayudáis a decirme de...

Maria&Angel, jueves 28-Jun-18 8
Sara
Listo mi seating plan !!!
Sara, El 16 de Junio de 2018 a las 10:44

Bueno chicas os dejo mi seating plan son macetas de plástico que las he decorado acorde con el estilo de boda que vamos a hacer los nombres son los pinchos que irán clavados dentro de cada maceta y...

Cristina, lunes 18-Jun-18 37
Patricia
Hombros al descubierto: sí o no?
Patricia, El 16 de Junio de 2018 a las 09:58

Hola chicas! Tengo una duda sobre cómo llevar los hombros... mi vestido es de tirantes pero en un primer momento, pensé en cubrirlos con una especie de capita de gasa para la ceremonia civil y así...

Gemma, lunes 18-Jun-18 106
Maria
Conos para pétalos
Maria, El 16 de Junio de 2018 a las 11:19

Holaaaa! Me podéis decir algún sitio donde comprar los conos para los pétalos o arroz??? Mil graciassssss

Raquel, domingo 17-Jun-18 8 268
Yolanda
Necesito vuestra ayuda urgente
Yolanda, El 16 de Junio de 2018 a las 10:04

Tengo una boda en dos horas es por lo civil y tenía pensado ponerme un vestido que tenia aquí pero ahora me está comentando mi familia que es muy de noche que igual queda un poco mal al ser de día,...

Lorena, sábado 16-Jun-18 66
Cristina
Cuando comprar chuches
Cristina, El 10 de Junio de 2018 a las 17:27

Hola. Quería saber con cuanta antelación comprasteis las chuches para el candy bar. Yo las estoy mirando, pero me faltan dos meses y tengo miedo a que se me pongan malas,

Leticia, domingo 10-Jun-18 17
Carolina
Que peinado está mejor ???
Carolina, El 6 de Junio de 2018 a las 22:53

Hola chicas !!! Hace tiempo ya realicé mi prueba de peinado ! Cual os gusta más semi o el recogido ?? Yo opto por el recogido pero más que nada por mi vestido! Para lucir más su espalda. Hasta que no...

Tilita, martes 12-Jun-18 49
Verónica
Boda + Comunión. ¿alguien más?
Verónica, El 7 de Junio de 2018 a las 00:10

Hola, pues como dice el titulo nos casamos, y a la vez de ello mi peke hará su primera comunión. Será una ceremonia con misa, y en el momento de comulgar, mi peke hará su primera comunión. ¿Algun@...

Verónica, domingo 10-Jun-18 19

Grupos generales

Inspiración