Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Chicas me podéis aconsejar empresas para el reportaje de vídeo de la boda? Gracias por adelantado!
Resulta k tenemos que organizar todo en poco tiempo pues estoy de los nervios...solo me quedan 3 invitaciones por mandar que una de ellas he intentado antes de mandarla que me dijera si iba a venir y...
Todavía no he ido a ver Ramos y no tengo ni idea de cuánto puede costar sabéis más o menos cuánto cuestan?
Hola xic@s. Estoy un poco indecisa con el fotografo no tengo referencias de ninguno y me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias. Me gustan mucho las fotos espontaneas y naturales pero que...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Valencia 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Holaa! Estamos mirando para casarnos en septiembre de 2018. Hoy hemos empezado con la list de invitados y nos hemos dado cuenta de que seremos unos 80 invitados...si no hay caidas. Me da miedo elegir...
Busco empresa para candy bar boda en Valencia. Presupuestos porfis