Ir al contenido principal
M
Myriam

Alzira, Valencia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2945días 21hrs
Kiwi
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en Valencia
Kiwi, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:00

Buenoo por fin me animo a abrir este debate!! Veo que ya somos 14, un número muy especial para todos nosotros!! Espero que poco a poco vayamos siendo más y podamos ir intercambiando opiniones y...

Bea, miércoles 11-Abr-18 56
E
Mesa de los Novios
Elena, El 2 de Enero de 2018 a las 15:07

Os pongo en antecedentes: tanto mis padres como los de mi pareja están divorciados y entre las familias no se hablan ni se pueden ni ver. Además, yo quiero que mi padrino sea mi hermano, pero no...

Ana, martes 30-Ene-18 77
Anamaria
Cabreada con la familia de mi futuro
Anamaria, El 1 de Enero de 2018 a las 20:20

Buenas comuuu pues os pongo este post a modo de desahogo ...ya comente alguna ocasión que la familia de mi futuro solo son comentarios negativos hacia la boda y pasotismo absoluto pork parece que...

Anamaria, martes 2-Ene-18 41
Vanessa
Tengo que desahogarme buffff
Vanessa, El 23 de diciembre de 2017 a las 22:01

Hola a todas no soy de escribir este tipo de cosas por aquí pero es que no puedo más. La familia de mi chico me ha hecho el vacío es decir ni me hablan ni me invitan a ir a su casa estas navidades,...

Vanessa, lunes 25-Dic-17 65
A&j18
Baile
A&j18, El 19 de diciembre de 2017 a las 15:26

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, mi chico y yo al final hemos decidido bailar un vals. Nos parece que lo de los bailes originales ya no lo son tanto... estan muy trillados ya. Así que seremos...

Juana Mari, miércoles 3-Ene-18 43
Lena
Pendientes!! Cuál elegirías? 🤔
Lena, El 12 de diciembre de 2017 a las 18:09

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido...

Sariana, domingo 14-Ene-18 230
M
Mi pedida en París
Melita, El 12 de diciembre de 2017 a las 19:20

Hola chicas! Quería compartir con vosotras un momento que me tiene flotando desde la semana pasada: mi pedida!! Nos fuimos a pasar el puente a París, y allí, en la torre Eiffel bajo una intensa lluvia...

Beatriz, miércoles 13-Dic-17 27
Olga
Gafas de sol al mas puro estilo pink ladies por mucho menos de 1€ y veremos como se desarrolla el futuro
Olga, El 10 de diciembre de 2017 a las 21:40

Hola gente!!!!!!!! Sabéis que adoro la comu y que me encanta enseñaros cosas, leeros, ayudaros con mis consejos y que me inspiréis con vuestras mentes brillantes. Hoy vengo a contaros que mañana...

Olga, miércoles 13-Dic-17 114
Cristina
¿Qué vestido elegir?
Cristina, El 10 de diciembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas, yo siempre había querido un vestido con escote ilusión y reservé uno que me encantaba, pero después fui a otra tienda y vi otro que también me gustó. Ahora no sé que hacer. ¿Me ayudáis?...

Cristina, miércoles 23-May-18 281
Cristina
mi anillo de compromiso 💕
Cristina, El 10 de diciembre de 2017 a las 12:54

No puedo estar más emocionada!! Nos quedan 7 meses para el dia B y ayer se presento con el anillo. Me pillo completamente por sorpresa!!

Sarita, lunes 8-Ene-18 34
I
Liguero
Ianda, El 10 de diciembre de 2017 a las 13:30

Les enseño el liguero que me compre hace unas semanas, pero no me habia acordado de subir la foto

Covadonga Zamorano S, lunes 11-Dic-17 52
T
Novia en pánico
Tania, El 10 de diciembre de 2017 a las 20:29

Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí, acabo de descargarme la App y ya lo he bicheado todo....y es que este puente mi chico me pidió matrimonio mientras estábamos de escapada en Amsterdam y...

Tania, martes 12-Dic-17 58
Alba
¡5 vestidos de Julie Vino para una novia SEXY!
Alba, El 10 de diciembre de 2017 a las 21:05

¡Hola bombones! 5 vestidos increíbles y super HOT de Julie Vino sólo aptos para las más atrevidas... ¿Con cuál te quedas? 1)2) 3)4)5)

Evag, lunes 29-Ene-18 39
Alexandra
Gran sorpresa!!! Estoy embarazada!!!
Alexandra, El 10 de diciembre de 2017 a las 18:44

Bueno amores, me acabo de llevar la sorpresa del siglo. Llevaba dos dias que algunas cosas como el salmon ahumado que normalmente me chifla!!! Pues me da un asco terrible... y me he dicho bueno tengo...

Sandra, martes 12-Dic-17 153
E
EXTREME LOOK - El maquillaje
Eli, El 5 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reinas! Terminamos opinando sobre este maquillaje. ¿Lo llevarías en tu boda o lo ves un poco recargado?

Ariana, viernes 2-Feb-18 389
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Alba
¿Este vestido sería tuyo? - TEST
Alba, El 7 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Hoy os propongo un test rápido en el que tenéis que contestar si las siguientes categorías serían vuestras o no... Este vestido... ¿Sería tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Estos...

Estefania, martes 3-Jul-18 207
Alba
¿Estos zapatos serían tuyos? - TEST

¡Hola amores! Bien y ahora toca preguntar por estos zapatos... ¿Serían tuyos? *** Sigue aquí >> ¿Esta tarta nupcial sería tuya? - TEST

Estefania, martes 3-Jul-18 163
Alba
¿Este ramo sería tuyo? - TEST

¡Hola chiquis! Seguimos jugando y ahora toca opinar sobre este ramo... ¿Este ramo sería tuyo o no es de tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Estos detalles serían tuyos? - TEST

Raquel, jueves 5-Jul-18 172
Alba
¿Esta tarta nupcial sería tuya? - TEST

¡Hola preciosas! Seguimos jugando y es que es tan difícil resistirse a una tarta como esta... ¿Esta tarta sería tuya? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo sería tuyo? - TEST

Raquel, jueves 5-Jul-18 170
Alba
¿Estos detalles serían tuyos? - TEST

¡Hola amores! Y finalizamos el jueguito de hoy preguntando que te parecen estos detalles ¿Serían tuyos?

Raquel, jueves 5-Jul-18 177
C
Estoy ploff
Cristina, El 7 de diciembre de 2017 a las 14:32

Pues eso chicos estoy ploff hoy porq soy de valencia y me caso donde vivo que es en Sevilla en un pueblo puesto que mi novio es de aqui me e movido mucho para buscar alojamiento..e comprado...

Ally, viernes 8-Dic-17 41
C
Traje del novio
Cristina, El 6 de diciembre de 2017 a las 21:55

Hola chicas!! Tengo una duda, haber si me podéis ayudar!! Vosotras vais con vuestras parejas a escoger su traje?? Es que yo quiero ir, pero el me dice que si el no puede ver el mío, yo tampoco el...

Vanessa, viernes 8-Dic-17 106
E
Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:38

¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...

Evag, martes 30-Ene-18 1.299
Anna
Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:35

Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...

Evag, martes 30-Ene-18 1.296
Bodas.net
Este lightbox: ¿Te lo llevas o pasas?
Bodas.net, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:40

Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.306
Alba
Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...

Evag, martes 30-Ene-18 1.338
E
Esta invitación: ¿Te la llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.349
Anna
Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:37

Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...

Evag, martes 30-Ene-18 1.384
Bodas.net
Este naked cake: ¿Te lo llevas o pasas?
Bodas.net, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:39

Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.378
Alba
Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola de nuevo amores! El ramo es uno de los imprescindibles de una novia así que es importante escoger bien... Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este naked cake: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.409
E
Este tocado: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Evag, martes 30-Ene-18 1.404

Grupos generales

Inspiración