Ubeda, Jaén · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hi chicas! desde que vi la idea de los save the date tenia claro que tenía que hacer uno y mas en los tiempos que corren que con la crisis y mis invitados que vienen todos de fuera, pues tenia que...
Hola soy Pilar y como no... me caso el 14 de Septiembre de ese maravilloso año 2013 en Ubeda, animo a todas las chicas y chicos que se casan en el mismo día en la provincia de Jaen a que participen en...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
aqui teneis mi primera copa con fimo... que os parece??
Hola de nuevo!! Ya tengo fotos de nuestra mesa de chuches, aquí os las dejo. El aparador no era todo lo grande que me hubiera gustado, y uno de los tarros de cristal sufrió un accidente antes de...
Hola chicas!! creo este debate para aquellas que nos casamos en Ubeda o que lo hayan hecho ya y nos puedan echar una mano con el tema peluquería, maquillaje, fotografo... en fin todo aquello que se...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola, alguien se casa el 24 de agosto de 2013 en la provincia de Jaén? He abierto este debate para que podamos compartir ideas, opiniones, etc.