Peal De Becerro, Jaén · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Alguien se va de crucerito en el sovering de pullmantur salida barcelona el 14 septiembre. Ganass de que llegue ya saludosss
Hola a tod@ que tal llevais el tema de la luna de miel he decidido crear este debate para haber si coindicimos alguna pareja en los cruceros nosotros nos casamos el 20 de julio 2013 y nos vamos de...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Qué raro, juraría que había puesto el mensaje pero ahora no lo encuentro... Bueno, lo vuelvo a poner. A lo que iba, a mi pareja y a mí se nos ocurrió ponerle nombres a las mesas, nos hemos decantado...
Hola chicos, me he fijado que en cada uno de los debates del grupo Jaén muchos preguntamos dónde vamos a ir de viaje de novios, pero no hay ningún grupo general en el que lo compartamos todos los de...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Pues yo soy una de las del 7 de septiembre.soy de Jaén capital y ya poquito a poco empezando a preparar cosas,aunque apenas tengo mucho.Un saludo a tod@s!!
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...