Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
10Hola somos Karine y Julien, nos casamos el 27 de octubre en Madrid y nos gustaría compartir con otros novios que se casan ese día.
Hola a todas! Aunque todavia queda mucho para mi boda, algo que me agobia es el tiempo que tendre para arreglarme y demás. la boda es de mañana, el secretario del cura me puso a las 12 porque decia...
HOLA XICAS, ESTOY EMOCIONADISIISSIIMAA, HOY TRASTEANDO POR MANGO.ON LINE HE VISTO UN SUPER VESTIDO PRECIOSO QUE PARA LAS QUE ESTEIS BUSCANDO VESTIDO PARA CAMBIAROS PARA EL BAILE ESTA PODRIA SER UNA...
Hola chicas, buscamos una pastelería francesa en Madrid para nuestra tarta. ¿Alguien nos podría recomendar alguna? Gracias.
Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...
Pongo este post porque me doy cuenta que en la lista de proveedores y consejos no hay mucha oferta para estas novias. No quiero marcar la diferencia pero el tipo de pelo afro y el tono de piel oscura...
Hola chicas, nose si ya hay un debate sobre este hotel pero he estado mirando y no veo ninguno. Me gustaria saber vuestra opinion sobre este Hotel por que fuimos el otro a preguntar y es uno de los...
Hola a todas, vuelvo a pedir vuestra ayuda, estoy buscando fotografo y video para mi boda ne madrid, ya sabeis, bueno bonito barato, porque me he encaprichado de un fotografo pero son 1800 y no...
Hola chicas. Os cuento. Estoy tramitando mi expediente en pradillo, pero no quiero casarme ahí, si no en algún ayuntamiento de la comunidad de madrid. Una vez que tenga el expediente tramitado en...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...