Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Febrero del 2012
Soy una novia felizisima de tener al mejor hombre que una mujer pueda soñar!! :D
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Febrero del 2012
Soy una novia felizisima de tener al mejor hombre que una mujer pueda soñar!! :D
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Nuestro día inolvidable lo celebraremos en el "Mas de Can Riera" aunque antes haremos una "visitilla" al Santuari de la Salud!! XD
Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...
Hola! Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de...
Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...
Participé en el post de Loryric
Hace 4369 díasParticipé en el post de Isa
Hace 4398 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!