Villa (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2017
Dividida entre Madrid y Asturias
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
14Holis! Acabo de entrar en Bodalandia y me he encontrado que están de ofertas por fin de stock, o quizá sean las rebajas, o un reclamo a mi consumismo... El caso es que he picado (como no), con las...
Pues eso, no pidáis nada a esta página. A parte de tardar “años” en hacer los envíos tienen una atención deficiente y pésima con el cliente, eso cuando contestan a los correos. A día de hoy no les...
Y ahora toca....El señor de los anillos!! anillos 1anillos 2anillos 3anillos 4 Personalmente, esta me encanta!anillos 5anillos 6
¡Hola a todo el mundo! ¿Cuándo vais a ir a las 1001 bodas? Yo creo que iré el domingo por la mañana, ¡¡Sería genial conocernos en persona!! ¡¡Después de tantas horas aquí, algunas ya sois como de la...
Hola a tod@s, ¿Sabéis de alguna academia en Móstoles que prepare bailes de novios? Nos gustaría preparar algo chulo y necesitaríamos ayuda Otra cosilla más, ¿con cuánto tiempo empezasteis vosotr@s a...
Hola chicas !!! Me he decidido a finalmente poner unas letras de estas chulas para decorar, y me gustaria preguntaros si conoceis alguna página donde salgan un poquito asequibles, porque estoy viendo...
¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...
Hola a todas!!! Esta vez dudo entre estas dos parejas de novios!! Espero vuestras opiniones que siempre me ayudan muchísimo!! ¿¿Cuál de las 2 os gusta más?? Gracias! Pareja 1 Pareja 2
Bueno como bien sabeis alguna busco y busco hasta que encuentro ofertas jajaja pues hoy me ha llegado unos petalos de rosas que encontre en oferta rn Amazon.... 1000 petalos (que cuando los he...
Hola chic@s! Aquí os traigo un par de diseños que hemos hecho para nuestras invitaciones! Os he puesto el fondo marroncito para que os hagáis una idea ya que irán impresas en kraft. Invitación A....
Hola chicas!!! Muchas de las cosas que estoy haciendo o pensando para la boda las estoy intentando buscar en aliexpress... ¿Que os parece si hacemos un post con ideas y enlaces de cosas que compremos...