Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...
Hola, buenas tardes. Soy nueva por aquí (aunque me caso el año que viene jeje) y tenía una duda que quería preguntaros. Este verano me han invitado a una boda y después de mirar varios vestidos me...
¡Hola comu! De verdad que soy un mar de dudas y sigo mirando vestidos. Hablando a la hora de comer con mi chico creo que lleva razón, mejor evitar experimentos en el día B y jolines me encantan los...
Me he comprado el vestido y después los zapatos, apostando por la comodidad en esta última elección, y me da pereza probarme ambos. Lo creéis necesario o imprescindible?. La cuestión es que tengo 15...
Hola chicas, dudo mucho en la eleccion de los zapatos, tengo claro que quiero llevar tacón alto por qué soy de ponerme taconazo y me encantan! Pero para una novia que elegiríais blancos o de color??...
¡Buenas! Me caso en julio del 2020. Lo que no sé es cuándo empezar a buscar mi vestido, ¿septiembre?, ¿octubre? Gracias ^_^
Buenos días chicas, estoy empezando a buscar vestido de novia y me resulta un mundo... Mi estilo es boho-chic-hippie y tengo poco tiempo para gestionarlo (6meses). La idea es comprarlo en barcelona...
¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...
¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...
Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...
¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...
Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...
¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!
Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...
Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color...