Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Agosto 2021 Cádiz

Boda 2020

Julia, el 13 de Mayo de 2019 a las 14:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 46
Hola me caso en agosto 2020 y quería saber cómo vais con los preparativos , todo el mundo me dice que me ven muy tranquila que el tiempo pasa volando os comento tengo iglesia, sitio para el convite, coche, fotógrafo, catering ..... me falta vídeo , decoración aún nose si contratar para photocall también algunas ideas que me vienen pero dudosa aún y ya lo que sería los detalles de regalos , invitaciones etc.. y tema vestido pues esperando a sobre octubre que me han dicho que entra la temporada 2020 creis que voy muy despacio y debería tener las ideas más claras ya y más cosas vistas...

46 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 14 de Enero de 2020 a las 21:33
  • N
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe que regalar a los padres y hermanos?
    Alguna idea original para sorprender a los invitados?
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ideas muchas pero en el aire jajajaja poquito a poco todo lo hacemos y nos saldrá bien hay que ser positivas 😂😂 muchas gracias
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre de 2020 y solo tengo: iglesia, banquete y mirando fotografos. Bueno, y el coche porque será el de mi hermano.
    Aun no tengo nada mas, aunque si muchas ideas en mente que estoy deseando empezar..pero me pasa igual que a tí.. ¿cuándo? Jejejejeje
    Tranquila, seguro q sale todo bien!👏🏼😍
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si eso voy hacer irme informando de lo que me falta para comparar precios y demás haber que voy cogiendo muchas gracias Alba
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia,

    Vas muy bien de tiempo Smiley shame Si quieres también puedes ir solicitando presupuesto y disponibilidad a algunos profesionales de tu zona como:

    Vídeo Cádiz

    Animación Cádiz

    Muaaaa


    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad eske si es muy bonito para quien le guste claro yo tengo mucha ilusión y mi chico también es tradicional jejeje ya me cuentas cómo van las cosas!!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! !! Qué ilusión! !!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser positivas nos va salir una boda genial y vamos a disfrutar de los preparativos y del día que es lo más importante los recuerdos y demás jeje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Me imagino que será así! !! Ainss que vaya genial!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viví la boda de mi hermana hace dos años y íbamos más lento y al final acabamos corriendo ademas el vestido si tardas mucho puede que no esté el que te guste eso mismo le dijeron en la tienda y por eso lo cogió antes tiene guasa ir querer probarte uno del catálogo y te diga que ya no está o que en tu pueblo o ciudad hay otro y no pueden vendetelo
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja seguro que si yo viví la boda de mi hermana y fue un visto y no visto ella se casó hace dos años y cuando llego septiembre del año antes ya es todo aligerar nervios etc.. 😂😂 y si ami se me pasó rápida la de ella imagínate la mía propia
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vas super super deprisa, yo me lo tomaría con mas calma. Te queda más de un año!!! el vestido con mirarlo en diciembre o enero vas muy sobrada de tiempo. Tienes el restaurante y fotos que es lo más importante, lo demás lo dejaría para el año que viene

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho a mi, que cuando quede solo un año la cuenta atrás es mucho más rápida... Nosotros cuando lleguemos al día de nuestra boda un año antes nos quedará un día más. .. 2020 es bisiesto!! Jajaja pero bueno, imagino que seguirá siendo rápido!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!! sobre todo disfrutar de los preparativos en principio que es lo importante muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, disfrutar de los preparativos, todavía te queda tiempo de sobra y vas muy bien.... Que nada ni nadie te agobie
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me kedo mucho más tranquila los últimos meses se harán los últimos detalles y listo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni te preocupes, yo tenía un wedding planner que el timming que me hizo casi era de los 3 últimos meses y yo que soy una carga prisas en un año tenía todo organizado y luego la realidad es esa los últimos detalles entre 3-6 meses lo consigues sin problemas.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el sitio de fotos esta casi pensado también el lugar del convite es ideal para eso añado algún sitio más y listo en verdad no me falta mucho lo importante más o menos esta porque tuve que cambiar la fecha de boda porque no estaba disponible y me puse las pilas en tener lo esencial para que no me pase lo mismo
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si ya lo demás con calma y yasta yo tuve ke cambiar la fecha de la boda porque no estaba disponible por eso decidí coger lo importante para tenerlo seguro y ya ir despacio
    • Responder
  • Edurne
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas sobrada. Lo importante es iglesia/restaurante y como mucho fotógrafo. En segunda instancia 6-7 meses antes vestido. 5 meses antes pedir invitaciones y detalles a los 3 meses envías las invitaciones y la decoradora entre 2 y 3 meses suficiente. El fotocall si tu decoradora es buena no te hace ni falta. La gente se hace fotos en los sitios que menos te esperas...
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi me falta también más cosas pero pensé en coger lo más importante para que esté libre ese dia y lo demás pues voy mirando y pokito a poco decidiendo con calma
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, porq luego si haces caso a lo que dicen los demás alomejor te quedas sin el sitio o la fecha que quería por haber esperado, o sin Fotografo, etc... mejor ir de sobrada jajaj
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 más vale tener las cosas que luego lamentarse jajajaja eso nunca está demás por lo menos lo importante lo de más puede tardar más pienso yo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas de sobra, yo me caso en junio de 2020 y sólo tengo hotel, fotógrafo y dj. Me faltan muchas cosas
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien! Yo me caso en mayo del 2020 y tengo vestido, sitio y Fotografo (en el sitio es la ceremonia y el banquete) y a mi me dicen al contrario que a ti, que voy muy rápido 😂
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estoy más tranquila ya!! Cuando me digan algo más diré eso que hay tiempo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial de tiempo !!! No te preocupes
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , dicen que cuando llegue el día de este año más ligero llega el.año que viene jajajaja que ilusión..
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por decírmelo haré lo mismo poco a poco y todo a su tiempo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las pruebas de maquillaje y peinado me parece ultra pronto. Aún no tienes el vestido y eso puede hacerte decantar por: recogido bajo, alto, trenza, semirecogido,... Y se suele hacer coincidir la prueba de maquillaje y peluquería con la primera o segunda de vestido para ver el efecto de todo el conjunto (es lo que yo hice). Así como zapatos, tipo de pendientes...
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo me están poniendo muy nerviosa que eso tengo que tenerlo visto ya y con la idea clara😱 por eso kise preguntar digo haber si lo estoy haciendo mal yo jeje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que vas genial!!! Ya va quedando menos!! 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración