Ir al contenido principal
Eva Oliver
Eva Oliver

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2012

PERSONA MUY EXTROVERTIDA Y SIMPATICA

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3956días 15hrs
Eva Oliver
Boda en 2013 en palma de mallorca
Eva Oliver, El 6 de Junio de 2012 a las 16:54

Hola chicas, estoy organizando mi boda. Soy de Palma de Mallorca y me encantaria encontrar a alguien que fuera de mi tierra....para poder ir hablando y comentar cositas....porque la verdad es para...

Arantxita, lunes 27-Oct-14 192
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Evadan
Ayuda con las etiquetas de detalles
Evadan, El 3 de Junio de 2011 a las 21:33

Hola chicas!!!!, me han mandado las platillas para hacer yo las etiquetas de detalle y no tengo ni zorra como se hace, tengo las etiquetas y ahora tengo que cuadrar las para poder imprimir las con el...

Eva Oliver, jueves 24-Ene-13 20
M
Ya tengo viaje!!! thailandia
Mar**, El 2 de Febrero de 2012 a las 09:45

Buenos días chicas!!!! Estoy ilusionadisima!!! Ayer por fin cerre mi viaje y tenía ganas de compartirlo con todas vosotras a ver que os parece!!!! 04/09/2012 - Salida de Madrid - Bangkok 05/09/2012 -...

Izzy, viernes 29-Ago-14 41
J
Tailandia julio 2013!
June, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...

Sara, lunes 30-Dic-13 214
Paki
Floristerias
Paki, El 18 de Junio de 2012 a las 13:47

Hola chicas que floristeria me recomendáis en Mallorca??? Que conozcáis y se relacione en calidad precio tendría que mirar mi ramo, los prendidos y para decorar el coche. Gracias

Shandy, lunes 7-Ene-19 22
Elisa
Dudas con los enchufes en punta cana
Elisa, El 6 de Junio de 2012 a las 23:56

Hola chicas tengo una duda,me voy de viaje de novios a Punta Cana.al hotelCatalonia Royal,y no sé que clase de enchufes hay allí,si son como los de aqui o tengo que llevarme un adaptador.Un saludos a...

Alegria, miércoles 20-Jun-12 15
C
Wedding planner
Cati, El 26 de Mayo de 2012 a las 20:46

Hola chicas! Como van los preparativos? Yo bastante bien, pero estos días estaba pensando en el día B y que estrés, cuantas cosas en las que pensar! He visto que hay wedding planners que ofrecen el...

Laura, viernes 6-Jul-12 7
Eva Oliver
Continente asiatico....(thaylandia y bali)
Eva Oliver, El 6 de Junio de 2012 a las 11:05

Hola, a alguien se le ha ocurrido ir al continente asiatico, a mi me hace muchas ganas ir a thaylandia y bali, si puedo ire a los dos sitios, me caso en el 2013. Bueno y sino puedo me ire solo a uno...

Laura, jueves 2-Ago-12 33
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Mayka Martinez
Novias de girona que en junio nos vamos a baliiiiiiii
Mayka Martinez, El 1 de Febrero de 2012 a las 16:44

Hola chic@ escribo este devate para saber cuantas de nosotras emos coincidido en la luna de miel y saber si asi podriamos hacer un buen grupito para que nos lo pasemos mejor una vez alli no no?????...

Mayka Martinez, martes 12-Jun-12 22

Grupos generales

Inspiración