Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola estoy buscando un coro rociero para que cante en la iglesia el dia de mi boda. haber si alguien sabe de alguno que me pueda recomendar. gracias
Ola chicas alguna me puede aconsejar algun solarium para darme unos rayos .....gracias
Ola chic@s necesito ayuda ¿donde se pide la fe de solteria???
Buenas xicas abro este debate ya ke hoy e decidido donde nos vamos a ir de viaje de novios. Nos vamos en el msc musica y es por el mediterraneo.alguien a ido a exo este crucero??? Me gustaria saber...
Creo este debate para ver si entre todas nos vamos ayudando con las fechas de los cursos prepatrimoniales pq no se vosotras pero yo no encuentro información por ningún lado y he llamado miles de veces...
Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...
Hola chicas me gustaria que me ayudarais a encontrar un coro rociero para nuestra boda, nos casamos en una ermita en un ambiente muy rustico y flamenco. y hemos pensado en contratar un coro rociero...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola xikas!!! Alguna ya casada o por casar me puede dar referencias de alguna floristeria para pedir presupuesto y eso....decirme k tal de precio y con cuant tiempo ai k reservar...mil gracias!!!
Buenas tardes chicas necesitaria me informasen de coros rocieros bonitos para mi boda y que no se nos vaya mucho de precio, alguien conoce alguno . Gracias
Hola chicas..!! aunque todavia quedan unos 600 y pico dias.. es mucho mejor asi podremos dedicar mucho mas tiempo a cada uno de los detalles de nuestra boda como en mi caso.. mas bien por tener...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola m caso en san pedro alguien se ha casao hay gracisss
Ola chicas e abierto este espacio pars compartir información de como lo llevais
Hola, me caso el 7 de septiembre y tengo dudas respecto a la celebración en el hotel las yucas, sobre todo respecto a la cabida en el patio para la copa de bienvenida, tengo 340 invitados, si alguien...
Mi boda es rociera pensais k kien elija rociera tb tiene k ir de volantes
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenas!!! Soy una chica que se casa el 21 de junio del 2014 en granada, me gustaría intercambiar opiniones con otras parejas que se casen para así cojer ideas!
Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay...
Buans chicas, A ver si me podeís asesorar respecto a fotografos económicos, queremos solamente reportaje fotográficos. Muchas gracias
Hola chicas os gustaría para vuestra boda un coro rociero
Alguien me puede decir floristeria en granada k no sea muy cara gracias
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Hola, tengo un problema con elegir la peluqueria. He pedido presupuesto en varios sitios y todos son mas o menos igual de precio. Hace poco me maquillaron para un bautizo y no me gusto el sitio porque...
Hola chic@ nos gustaria saber en donde os casais iglesias banquetes flores zapatos ect.....