Ir al contenido principal
Ramon
Ramon

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1730días 12hrs
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Ramon
Luna de miel gay las maldivas
Ramon, El 10 de Enero de 2019 a las 06:10

Hola buenas abro este debate para ver quienes pueden darme información más cercana sore este tema, estamos mirando luna de miel en las maldivas y es un país que es musulman y está penada de muerte los...

Joel, miércoles 13-Feb-19 11
Ramon
Muñecos serfigura
Ramon, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:42

Hola buenas a todos!! Abro este post para que me aconsejéis los que podáis sobre esta empresa!! E leído últimamente cosas bastante malas, y quería ver vuestra experiencia, os cuento un poco, e pedido...

Juan, martes 16-Jul-19 18
Jose
Destinos de luna de miel para gays, lesbianas y heteros, claro.
Jose, El 13 de Noviembre de 2013 a las 09:32

Yo soy de los que piensan que no iré donde no sea bien recibido, por eso y porque aquí en España está la cosa mayoritariamente bien aceptada (no como en Rusia, África, Países Árabes y más...) que...

Natalia, domingo 4-Ago-19 78 1
Raul
Figuras pastel gay rapados
Raul, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:06

Creo un debate para ver si alguien puede ayudarnos. No encontramos figuras para la tarta que sean dos chicos con la cabeza rapada, hemos mirado en un montón de páginas y lo mas parecido eran figuras...

Raul, lunes 5-Nov-18 23
Ivan
Ideas Boda Gay
Ivan, El 29 de Enero de 2018 a las 18:12

Hola. Buenas tardes. Estoy organizando mi boda y busco parejas gays que estéis en ello u os hayáis casado ya y me deis ideas. Respecto a la tarta, invitaciones, decoración... Mil gracias.

Alberto, jueves 2-Jun-22 63 1
Natalia
Globos transparentes con luces... dónde ponerlos??
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:50

Buenas!! Veréis, resulta que com o aquí en Cádiz ha sido carnaval esta semana, estábamios mi futuro marido y yo viendo una de las cabalgatas que salen el sábado por la tarde, y nos fijamos que había...

Oculta, jueves 12-Abr-18 20
Ramon
Vídeo dron !!
Ramon, El 4 de Enero de 2018 a las 15:57

Hola buenas!!! Este es mi primer post!! Ya que aún estamos empezando con los preparativos de nuestra boda que será para septiembre 2019!! E estado mirando fotógrafos y vídeos y veo que se disparan...

A ♡ J, domingo 25-Mar-18 19
J
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Jessica, El 18 de Junio de 2017 a las 18:18

Hola chicas!!! Que tal? Como van esos preparativos? Yo aun estoy mirando y guardando cositas en el movil. Pero no hemos empezado con nada... lo estoy deseando!

Raquel, sábado 7-Sep-19 43

Grupos generales

Inspiración