Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2012

Hola, soy Elisa y me caso el año que viene en Mallorca.Me esta costando un poco organizarlo todo porque quiero una boda diferente, original y con mucho... Ver más

Hola, soy Elisa y me caso el año que viene en Mallorca.Me esta costando un poco organizarlo todo porque quiero una boda diferente, original y con mucho estilo. vamos a ver que tal me sale!!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 10hrs
Rebeca
Mi vestido
Rebeca, El 30 de diciembre de 2014 a las 11:05

Vale pues ese es mi vestido y me gustaria ke me dierais opinion sobre si le pegan esos zapatos( ke me encantan) y ese pelo......el pelo me encanta pero mi madre y hermanas dicen que no les...

Ana, miércoles 31-Dic-14 41
Elisa
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Islas Baleares
Elisa, El 20 de Enero de 2014 a las 13:38

Holaaa!! He pensado que sería de ayuda abrir un debate con los novios que nos casamos el mismo dia y compartir información e impresiones.

Isabel, sábado 31-May-14 10
R
Mis damas de honor
Rena, El 15 de Enero de 2014 a las 16:06

Detalle que cada día nos gusta más llevar a las novias, de hecho yo llevo cuatro damas, mis dos hermanas mayores y mis dos cuñadas que las llevaré de azul Francia...dos van de corto y dos de largo....

Sessia, lunes 5-Feb-18 59
S
Riviera en junio!
Sara, El 16 de Enero de 2014 a las 16:22

Holaaa noviiiisimas! He creado ste debate para ahora q tenemos ya nombres de taxistas q nos salga una excursion en grupo + economica q esas q hay q ir con mas gente. A ver quien va tb en junio...yo...

Elisa, lunes 20-Ene-14 4
Antonio
Como le llamáis?
Antonio, El 22 de diciembre de 2013 a las 18:40

Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...

Alicia, martes 7-Jul-15 374
Cristina
Alguien se ha casado en el restaurante Galdent?
Cristina, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:57

Buenas otra vez! Hoy fui a nupcial y vi un restaurante del que no tenía idea que se llama Galdent, está por Llucmajor. He buscado debates pero no he visto nada. Alguien lo conoce? Habéis ido a alguna...

Iridis, domingo 14-Feb-16 10
Arantxa
Fotografo
Arantxa, El 15 de Agosto de 2013 a las 00:05

Alguien conoce algún fotógrafo que este bien de precios y sea bueno por cuanto puede salir mas o menos con el vídeo y las fotos

Antonia, viernes 7-Mar-14 59
A
Buscamos vocalista por fiesta 14.6.2014
Anke, El 24 de Noviembre de 2013 a las 13:24

Holá, por una fiesta, sábado 14.6.2014, buscamos una vocalista, quizás tambíen un guitarrista o pianista. - 2-3 canciónes (íngles, españolas, si possible tambíen 1 en alemana) - a la tarde 15:30 y...

Elisa, domingo 8-Dic-13 3
Teresa
Tiendas de novia??
Teresa, El 28 de Octubre de 2013 a las 20:17

Holaa!!! Mañana voy a ver vestidos, alguien me pofría decir tiendas con direciones iejej, ya fui a rosa clara y a fusión, mañana iré a una q esta en la calle sindicato y buscare y buscare y......

Elisa, domingo 8-Dic-13 7
Elisa
Photocall
Elisa, El 11 de Enero de 2013 a las 19:54

Chicas, he visto que hay bodas en las que en el photocall a parte de tener : articulos de broma, pelucas, bigotes, gafas, marcos de cuadros...etc.. he visto que el poster de atrás está personalizado...

Azaila, martes 17-Mar-15 34
M
Colores para la boda
Montse, El 26 de diciembre de 2012 a las 21:37

Es tan importante que todo este perfecto, los minimos detalles y la combinacion de colores, uffff cuantos 2 o 3? Rojo o rosa....dorado y negro o blanco. Alguien me puede dar su opinion? Gracias chicas...

Soraya, lunes 31-Dic-12 23
Elisa
Hotel barcelo formentor
Elisa, El 20 de Octubre de 2012 a las 23:32

Hay algun post o tema que hable del hotel Barcelo formentor?Estoy pensando en casarme allí y me gustaría conocer la opinión de gente que ya lo haya probado. Un saludo y mil gracias.

Anaa., lunes 29-Oct-12 6
P
¿alguien se ha comprado el vestido en pronovias?
Paloma, El 10 de Marzo de 2012 a las 12:34

Hola! que tal?os habeis comprado el vestido en pronovias?, ¿como ha sido el trato?, ¿alguna se lo ha comprado de la colección YOU?

Victoria, miércoles 26-Dic-12 27
Marisa
Alguien que se case el 13/07/13?
Marisa, El 8 de Mayo de 2012 a las 12:32

Hola chicas! Me caso el 13/07/13 en Son Marroig! Me gustaria saber si alguna de vosotras se casa ese dia! Y asi contarnos las cositas

Ana, jueves 29-May-14 47

Grupos generales

Inspiración