Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2012
Hola, soy Elisa y me caso el año que viene en Mallorca.Me esta costando un poco organizarlo todo porque quiero una boda diferente, original y con mucho... Ver más
Hola, soy Elisa y me caso el año que viene en Mallorca.Me esta costando un poco organizarlo todo porque quiero una boda diferente, original y con mucho estilo. vamos a ver que tal me sale!!
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Vale pues ese es mi vestido y me gustaria ke me dierais opinion sobre si le pegan esos zapatos( ke me encantan) y ese pelo......el pelo me encanta pero mi madre y hermanas dicen que no les...
Holaaa!! He pensado que sería de ayuda abrir un debate con los novios que nos casamos el mismo dia y compartir información e impresiones.
Detalle que cada día nos gusta más llevar a las novias, de hecho yo llevo cuatro damas, mis dos hermanas mayores y mis dos cuñadas que las llevaré de azul Francia...dos van de corto y dos de largo....
Holaaa noviiiisimas! He creado ste debate para ahora q tenemos ya nombres de taxistas q nos salga una excursion en grupo + economica q esas q hay q ir con mas gente. A ver quien va tb en junio...yo...
Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...
Buenas otra vez! Hoy fui a nupcial y vi un restaurante del que no tenía idea que se llama Galdent, está por Llucmajor. He buscado debates pero no he visto nada. Alguien lo conoce? Habéis ido a alguna...
Holá, por una fiesta, sábado 14.6.2014, buscamos una vocalista, quizás tambíen un guitarrista o pianista. - 2-3 canciónes (íngles, españolas, si possible tambíen 1 en alemana) - a la tarde 15:30 y...
Holaa!!! Mañana voy a ver vestidos, alguien me pofría decir tiendas con direciones iejej, ya fui a rosa clara y a fusión, mañana iré a una q esta en la calle sindicato y buscare y buscare y......
Es tan importante que todo este perfecto, los minimos detalles y la combinacion de colores, uffff cuantos 2 o 3? Rojo o rosa....dorado y negro o blanco. Alguien me puede dar su opinion? Gracias chicas...
Hay algun post o tema que hable del hotel Barcelo formentor?Estoy pensando en casarme allí y me gustaría conocer la opinión de gente que ya lo haya probado. Un saludo y mil gracias.
Hola! que tal?os habeis comprado el vestido en pronovias?, ¿como ha sido el trato?, ¿alguna se lo ha comprado de la colección YOU?
Hola chicas! Me caso el 13/07/13 en Son Marroig! Me gustaria saber si alguna de vosotras se casa ese dia! Y asi contarnos las cositas