Ir al contenido principal
V
Vanessa

Avilés, Asturias · Desde Febrero del 2012

Fui de boda el

4 de Mayo de 2013

V
Balneario de las caldas oviedo
Vanessa, El 16 de Mayo de 2013 a las 13:11

Hola!! Quería escribir este post porque cuando yo buscaba opiniones del balneario para mi boda no encontré muchas. Me he casado en este restaurante el pasado 4 de mayo, haciendo la ceremonia en sus...

Estefania, lunes 24-Feb-14 4
Macus
Video modo videoclip!!
Macus, El 4 de Junio de 2013 a las 17:56

Hola!! estoy buscando a alguién por Asturias que nos haga el video, pero no el típico video largo de boda, si no, algo tipo viodeclip como se lleva ahora. He consultado a varios proveedores de por...

Aida, viernes 20-Jun-14 79
C
Regalos para las invitadas
Carlota, El 15 de Octubre de 2012 a las 11:56

Chicas tenia pensado en regalar un espejiti con un peine pero el almacen me ha dicho que no lo fabrican, y me enseñaros unos monederos muy bonitos , que os oarece unos monederos como regalo? esta...

Vanessa, sábado 8-Dic-12 14
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Rebeca
Video de la boda
Rebeca, El 12 de Mayo de 2012 a las 20:53

Sabeis d alguien q haga el video (sólo video), es q fotografo ya tnemos pero me gustaria tener tmb algo de video y n quiero q lo haga ningun amigo ni familiar que sino no estan a la ceremonia ni salen...

Macus, jueves 30-Ene-14 59

Grupos generales

Inspiración