Avilés, Asturias · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 34 puntos
Fui de boda el
4 de Mayo de 2013
5Hola!! Quería escribir este post porque cuando yo buscaba opiniones del balneario para mi boda no encontré muchas. Me he casado en este restaurante el pasado 4 de mayo, haciendo la ceremonia en sus...
Hola!! estoy buscando a alguién por Asturias que nos haga el video, pero no el típico video largo de boda, si no, algo tipo viodeclip como se lleva ahora. He consultado a varios proveedores de por...
Chicas tenia pensado en regalar un espejiti con un peine pero el almacen me ha dicho que no lo fabrican, y me enseñaros unos monederos muy bonitos , que os oarece unos monederos como regalo? esta...
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
Sabeis d alguien q haga el video (sólo video), es q fotografo ya tnemos pero me gustaria tener tmb algo de video y n quiero q lo haga ningun amigo ni familiar que sino no estan a la ceremonia ni salen...