El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Febrero del 2012
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola chicas!! Aunque me caso en 10 meses, tengo una piel bastante complicada (mixta, poros visibles, granitos indeseables en momentos de estrés, etc) y he decidido empezar a prepararla para el día B....
Hola a todos, estoy buscando un sitio por internet para comprar un buen jamón pero quiero cierta seguridad. Me han recomendado éste http://www.lacasadeljamon.com.es/es/3-jamon-iberico y quería saber...
Hola Chic@ Estaba buscando detalles para regalar en la boda, pero no me mola mucho el tema de comprarlo por internet, ya que no puedes ver en vivo el producto ni la calidad, me gustan las cosas que...
Hola a tod@s, Estoy ultimando los detalles de nuestro gran día (qué ilusión ver las que la boda va tomando forma ) y tengo dudas en los pequeños detalles. Sabeis de algún sitio donde comprar a buen...
Hola a todas, no se donde poner los alfileres a la hora de entregarlos, ya que tienen capuchón, la idea del cojín no me gusta xk tendría que quitarles a todos los alfileres el capuchón y llevarlos a...
No se donde comprar ni las invitaciones,ni los alfileres,ni los regalitos.Alguna idea chicas
Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...