Ir al contenido principal
S
Sara

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4675días 22hrs
Marial
Cuidados pre-boda
Marial, El 2 de diciembre de 2015 a las 14:57

Hola chicas!! Aunque me caso en 10 meses, tengo una piel bastante complicada (mixta, poros visibles, granitos indeseables en momentos de estrés, etc) y he decidido empezar a prepararla para el día B....

Sara, martes 29-Dic-15 22
S
Comprar jamón por internet
Sara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Hola a todos, estoy buscando un sitio por internet para comprar un buen jamón pero quiero cierta seguridad. Me han recomendado éste http://www.lacasadeljamon.com.es/es/3-jamon-iberico y quería saber...

Sara, domingo 13-Sep-15 2
Anytalo
Detalles de boda bien de precio y de confianza
Anytalo, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:01

Hola Chic@ Estaba buscando detalles para regalar en la boda, pero no me mola mucho el tema de comprarlo por internet, ya que no puedes ver en vivo el producto ni la calidad, me gustan las cosas que...

Sara, miércoles 19-Ago-15 4
M
Bolsas de papel kraft
Maria, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:13

Hola a tod@s, Estoy ultimando los detalles de nuestro gran día (qué ilusión ver las que la boda va tomando forma ) y tengo dudas en los pequeños detalles. Sabeis de algún sitio donde comprar a buen...

Rosasycalas, martes 27-Oct-15 23
A
Como dar los alfileres de novia
Asiram, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:39

Hola a todas, no se donde poner los alfileres a la hora de entregarlos, ya que tienen capuchón, la idea del cojín no me gusta xk tendría que quitarles a todos los alfileres el capuchón y llevarlos a...

Sara, miércoles 9-Jul-14 22
Susana
Donde comprar los regalitos y los alfileres baratos
Susana, El 26 de Agosto de 2013 a las 03:29

No se donde comprar ni las invitaciones,ni los alfileres,ni los regalitos.Alguna idea chicas

Matilde, martes 7-Oct-14 14
Eva
Busco abanicos baratos para mi ceremonia de boda
Eva, El 28 de Junio de 2012 a las 11:14

Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...

Guiomar, jueves 5-May-16 147

Grupos generales

Inspiración